4.01.2015

Gral. Roca

E jueves 2 a las 23 hs se presenta en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, "Willy Crook& Puelches". Música y tragos. Reservas al teléfono 4430444.

El sábado a las 17 hs harán show en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, Fernanda Archanco, Cuki y Renzo Álvarez con "Historias con Girasoles". Se trata de un entramado de cuentos, juegos y canciones para todo público. Renata René emprende un viaje buscando a su padre, en el camino se encuentra con Renzo y Cuki, quienes la acompañan en este recorrido. Mientras andan los caminos van recolectando historias de aquí y allá, contando y cantando propician el juego con los asistentes a cada encuentro. Los cuentos elegidos van desde los clásicos europeos de los Hermanos Grymm hasta los autores nacionales tales como Elsa Bornerman, Horacio Quiroga entre otros. Y las canciones (cuentos) son en su mayoría de María Elena Walsh, Piojos y Piojitos, Jorge Marziali y varios de autoría propia. Valor de la entrada $40. Reservas al teléfono 4425832.

El domingo a las 17 hs vuelve "Ederlezi" a Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, de la mano de Lina Destéfanis y Marina Di Giovanni, integrantes de la Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo".
La obra trata el día a día de una niña quien gracias a su buen humor supera las adversidades, acompañada por su amigo Ratón y su lema "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Espectáculo de títeres para todo público. Valor de la entrada $40. Reservas al teléfono 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario