3.17.2015

S. C. de Bariloche

View this email in your browser
 
VUELVE A BARILOCHE H20CTETAS:Música y Humor!
VIERNES 13 DE MARZO - DOBLE FUNCIÓN: 21 y 23 hs
El grupo de Teatro de humor LAS OCTETAS festejará su 15º aniversario en Bariloche con dos funciones tanto para adultos, niños y adultos mayores. 
Este “coro femenino” con sus nueve integrantes procedentes de El Bolsón, sorprende, una vez más, por su capacidad de hacer reír a carcajadas.Esta vez, el agua (H2O) como elemento preponderante del repertorio, se ve abordado tanto en la letra de las canciones como en el desplazamiento ”coreográfico”.
Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500. El valor de las mismas es $100.


EL ALAMBIQUE en Concierto: Noche de Blues, Jazz y otros colores 
Sábado 14 de marzo 22 hs.
EL Alambique, la banda de blues de Bariloche, cumple nada mas y nada menos que 15 años!! 15 años de actividad sin interrupciones, 15 años de música, 15 años de blues!
Y lo celebra junto a su público en Estación Araucanía. Un paseo por las distintas épocas y estilos del género, interpretando grandes clásicos y composiciones propias, con el distintivo sello humorístico de la banda.

MÚSICOS:
El Alambique

Verónica Gil (voz), Santiago Azar (guitarra), Nahuel Iglesias: (bajo), Zito Juan Manuel (Bateria), Marcelo Fayer (guitarra), Marco Giupponi (saxo tenor) y Lisandro Gambini (saxo alto).
Invitados
Gustavo Cymet (Marrodan Quinteto), Fanny Boock, Alex Rodríguez, Martin Gutiérrez, Valeria Sapetnitzky, Javier Gil (Natural Desmesura), Victor Batán (Natural Desmesura), Martin Goldsmith (Revolución Sinestesia), Maxi "El Tenso" Richetti (Revolución Sinestesia), Daniel Besteiro (La Otra), Federico Formoso (Elephants Rockers) y Gabriel Cortéz (Pan de Maíz).
Entradas $90. Anticipadas en Andino Fotografía (mitre 515) y en el local de artesanías de Estación Araucanía -Av.Bustillo 11,500
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario