3.18.2015

REPLICADORES CULTURALES - DIRECCIÓN DE CULTURA SOCIAL -SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

REPLICADORES CULTURALES  -  DIRECCIÓN DE CULTURA SOCIAL -SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

INVITACIÓN A MUNICIPIOS PARA
REPLICADORES CULTURALES


Continuando por tercer año consecutivo, con el programa “Replicadores Culturales”, la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro invita a los Municipios y Comisiones de Fomento a inscribirse para recibir estas capacitaciones.
Las actividades replicadas a niños, adolescentes y adultos se dividen en coro, murga, hip hop y tango. Para acceder al programa, los municipios tendrán que enviar una nota a la Secretaría de Cultura, Dirección de Cultura Social solicitando la capacitación correspondiente para su localidad.
Los “Replicadores Culturales” desarrollan los encuentros abiertos a la comunidad con la finalidad de lograr la mayor integración social posible, creando espacios de aprendizaje en  interacción con el otro. De ésta manera, las actividades culturales favorecen a la inserción social a través de la capacitación de personas del lugar, quienes serán encargadas de realizar los talleres en cada área.
De la experiencia adquirida en estos dos años de “Replicadores”, se  fueron cumpliendo las metas del trabajo mancomunado entre la Secretaría de Cultura de Río Negro y los Municipios y Comisiones de Fomento. En esta relación extra-institucional, la Secretaria de Cultura ofrece el replicador y el Municipio facilita el espacio e instrumentos para los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario