2.25.2015

Las Grutas

PROGRAMA DE ITINERANCIAS DE LA CASA NACIONAL DEL BICENTENARIO
5 EXPOSICIONES | 20 PROVINCIAS  | 28 CIUDADES
LEONARDO FAVIO EN RÍO NEGRO
Casa de la Historia y la Cultura “Néstor Kirchner” | Peatonal Viedma y Allen “2° Bajada”
Inauguración: miércoles 27 de febrero de 2015 a las 20Cierre: jueves 26 de marzo
Entrada libre y gratuita
Como parte del programa de itinerancias de la Casa Nacional del Bicentenario – Ministerio de Cultura de la Nación, inaugura la exposición LEONARDO FAVIO en la Casa de la Historia y la Cultura “Néstor Kirchner”, en la localidad de Las Grutas, Río Negro.
Un nuevo destino de la itinerancia de esta exhibición que recorre la vida y la obra de este excepcional artista a través de su música, sus películas y sus fotografías. Un recorrido por el vasto universo de Favio, uno de los más relevantes íconos de la cultura argentina.
“El proyecto cultural de la Casa Nacional del Bicentenario se completa cuando las exposiciones recorren nuestro país. LEONARDO FAVIO llega hoy a la provincia de Río Negro, contribuyendo, de este modo, a la federalización, democratización y ampliación del acceso a nuestro patrimonio cultural”, señala Liliana Piñeiro, Directora Ejecutiva de la Casa Nacional del Bicentenario.
El trabajo realizado conjuntamente con diversas instituciones nacionales, provinciales y municipales permitió, en los últimos tres años, que se llevaran adelante 40 itinerancias en 28 ciudades de 20 provincias argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario