12.11.2014

S. C. de Bariloche

"NATURAL DESMESURA" SE DESPIDE DEL 2014 EN EL ANFITEATRO, JUNTO A "LA PERRA DE MUJICA" Y "AKASHA PERCUSIÓN"
El  próximo miércoles 17 de diciembre a las 18.00 hs Natural Desmesura se presentara en el Anfiteatro de la Vida ubicado en la esquina de las calles Moreno Y Villegas despidiendo un año lleno de música, encuentros y alegría.  En esta ocasión estarán acompañados por La Perra De Mujica y Akasha Percusión. La entrada sera libre y gratuita, una buena excusa para el encuentro y el festejo a través de la música.

        NATURAL DESMESURA es un grupo de rock. Se formó en el invierno del año 2010. Tras algunos cambios en su formación, sus integrantes actuales son: Esteban Laclau en guitarra y voz, Javier Gil en guitarra, Nicolás Bivanco en bajo y Víctor Batán en batería. Todas las composiciones de su repertorio son compuestas por Esteban Laclau y arregladas por todos sus integrantes.

         NATURAL DESMESURA nace de una necesidad vital, lo que se pretende, no es sólo el desarrollo de una disciplina o actividad en particular, sino la experiencia de estar vivos con los valores que esto implica. Encuentro, comunicación, afectos, creación.

La Perra de Mujica es un grupo que hace músicas del repertorio rioplatense.
Entre otros autores, tocan músicas de Ruben Rada, Jaime Roos, Eduardo Mateo, Fernando Cabrera y algunos temas propios.
Está integrado por Christian Figueroa en guitarra, bajo y voz, Andrés Larzen en teclados y voz y Víctor Batán en batería.

El grupo Akasha Percusión se basa en el lenguaje de las señas para improvisar música en directo, no se definen como un grupo de percusión convencional, sino mas bien en un equipo de artistas con compromiso social, personalidad e impronta que investigan la música de todo el mundo con el único objetivo de hacer que te pares del asiento y te pongas a bailar. Akasha esta integrado por:

 JAVIER VIDAL - SEBASTIAN BOETTO - GUADALUPE SOSA - SEBASTIAN VELAZQUEZ - DANIELA MERITENS - NATALIA MOLITERNI - CARLOS SILVA - FERNANDO HEMMER

“IMPROVISANDO MÚSICA EN VIVO Y MEZCLANDO LOS RITMOS DEL MUNDO NO VAS A PARAR DE BAILAR”



  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario