12.09.2014

Gral. Roca

Vuelve "MEMORIA DEL PAISAJE." 
-ObraDanzaContemporánea- en su última función del año.
Miércoles 10 de diciembre 22:00 hsGrupo Experimental de Danza Contemporánea IUPA - Memoria del Paisaje - Idea y Dirección Gustavo Lesgart. La función será en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464. Valor de la entrada general $50; estudiantes $ 30. Anticipadas al cel 154860010.

"Es una pieza coral para cinco intérpretes. Estructura coreográfica en constante movimiento en la cual las imágenes se suceden sin interrupción. Trayectos que cambian, espacios que se renuevan y volúmenes que desaparecen crean un continuo que sólo por momentos parece detenerse para que podamos ver -con cierto detalle- a aquellas personas que lo habitan. Me interesan los elementos esenciales que conforman un cuerpo en movimiento: masa; tiempo; espacio. Me interesa además el encuentro de ese cuerpo con otros para dar cause a la acción física y dramática. El objetivo fue transitar un camino hacia un cuerpo que entrega todo su protagonismo a la acción misma y no al sujeto que la realiza. Quise acercarme a la idea de accionar desde el anonimato, desde un lugar que no pertenece a nadie más que el instante en el que ocurre. Lo coreográfico deviene. La escritura es inasible y las situaciones están en constante transformación" (Gustavo Lesgart)

Interpretes: Claudia Gomez Luna, Fernanda Gomez Murillas, Matías Valenzuela, Mariana Pessoa, Nora Costanzo.

Coreografía: Gustavo Lesgart en colaboración con Claudia Gomez Luna, Fernanda Gomez Murillas, Matías Valenzuela, Mariana Pessoa, Martina Carfagnini, Nora Costanzo y Silvana Calicchia.

Asistente de ensayos y escenario: Martin Miranda.

Música: interpretes varios

Diseño de Iluminación: Fernando Sanchez

Vestuario: in propium tecnico fsanchez@iupa.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario