4.21.2014

Gral. Roca

 


[ Viernes 25 de Abril ]

Noche de blues con PRIVILEGIO DISTINTO

El viernes 25 a la medianoche llegará a Elefante Blanco, el bar de Casa de la Cultura,  la banda “Privilegio distinto, proponiendo una noche de blues en la que también habrá músicos invitados.  
La agrupación, nacida a principios de 2011, está conformada por Sebastián Delgado  en batería, Luis Aranda en bajo; Denis Aranda en armónica, coros y guitarra, Juan Claudio Vivero en Guitarra y voz,Carlos “Colo” Pucci en teclados.
Contacto: 0298 154755101
***

 

[ Sábado 26 de Abril ]

LA ESTAFA DUB en Sala II

El sábado 26 a las 22 hs. la banda neuquina La Estafa Dub llegará a sala II de Casa de la Cultura para brindar un concierto en el que sonarán canciones de su último disco, ‘16 formas de ponerse de acuerdo’, las mejores de sus trabajos anteriores, más algunas versiones de temas de otros artistas, acompañadas por una destacada propuesta visual.
La Estafa es un proyecto musical nacido en el 2008 y dedicado a “la fusión de estilos que van desde el reggae clásico y sus subgéneros, hasta sonidos electrónicos pasando por el freestyle, rock y jazz, siempre utilizando el Dub como nexo entre todos estos estilos”. Actualmente son 10 los músicos que confluyen en la formación: Luis Ferri (bajo), Héctor Navarro (batería), Juan Fort (guitarra y voz), Gerardo Armada (guitarra), Lisandro Parada (vibráfono y teclados), Mariano González (trombón, y coros), Christian “Spike” Massei (percusión + sampler), Lucas Debenedetti (voz), Victor Barría (percusión electrónica).
LA Estafa viene de vivir un 2013 muy especial en el que además de  editar “16 formas…”  (con producción de Mario Siperman), lo presentó con gran éxito tanto en Neuquén, como en la gira por Buenos Aires.  Este año también comenzó con interesantes experiencias: recientemente la banda compartió escenario con Puel Kona y Tuconeczion Roots en Neuquén y Plottier, y participó desde la producción y el escenario del inédito y concurrido festival “Pasto”.
 [Entradas anticipadas con descuento, en venta en Casa de la Cultura, Roca Libros (Av. Roca 1545), Inferno Rockeria (Maipú 1438). Además, durante el show estarán a la venta los discos, dvds, y merchandising de la banda. (Ampliar Información) / http://laestafadub.com.ar   
Contacto: 0299 154600837 / prensaestafa@gmail.com
***

[ Sábado 26 y Domingo 27 de Abril ]

Primer encuentro de Fotografía ESTENOPEICA

Se encuentran abiertas las inscripciones para el “Primer encuentro de Fotografía Estenopeica” que se llevará a cabo este fin de semana en Casa de la Cultura. Las actividades serán el sábado 26 de 14 a 17 hs. y el domingo 27 de 10 a 12 hs. o de 14 a 16 hs (se trabajará en dos grupos).
Las dos jornadas estarán coordinadas por Viviana Portnoy y Verónica Roig  y se realizan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Fotografía estenopeica, aquella técnica fotográfica que utiliza cámaras sin lentes u objetivos de cristal.
La invitación está destinada a todo público, requiriendo que los niños menores de trece años asistan en compañía de un mayor. Dado que la actividad requiere materiales especiales que serán comprados por las docentes, se solicita a los interesados que realicen su inscripción con anticipación en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043 – 4423710).
Ver programa, materiales requeridos y arancel en: (Ampliar Información)
***

[ Domingo 27 de Abril ]

M3VS festeja su primer año con un Show de Rap


El domingo 27 desde las 18 hs. “Menos 3 vidas Stampados/Studio” (M3VS)  festejará su primer aniversario en Casa de la Cultura con un Show de Rap en vivo. Participarán del espectáculo artistas que editaron o están prontos a editar sus disco/EP en ese Studio, mientras que los grupos Agrevivos, Mart, Beatcompas, Fonkdamenta, y Juanro, harán la apertura y presentación a los invitados especiales: Fianru,y “El Arquitecto de la Rima”, ambos de Buenos Aires
Además, en el transcurso de la tarde se sortearán remeras de M3VS, un tatuaje, y también estará a la venta el disco “Blanco&Negro”  de Fianru.
Las entradas anticipada tienen un valor de $ 60 y pueden adquirirse en venta en Casa de la Cultura (9 de julio 1043), y  Snap Shop (mitre 579).
***

*En exposición- Galería de Arte: “Nacido y Criado”, de Roberto Ferrero (Junín de los Andes).
*En exposición- Fotoespacio: "Adrián Álvarez Expone",  del fotografo Adrián Álvarez (Roca).
***

TALLERES 2014:
**REUNIÓN INFORMATIVA: El martes 22 a las 19 hs. se realizará la Reunión informativa del Curso “EL PROCESO CREADOR” dictado por la docente Olga Corral y destinado a actores y actrices con experiencia previa. El taller se desarrollará desde el viernes 25/4 hasta el sábado 24/5/ Consultas:olgaeli2006@yahoo.com.ar /
Podes conocer los diferentes talleres haciendo click en el área de tu interés AUDIOVISUAL DANZAS MÚSICA ;OTROS PLÁSTICA TEATRO .
***

 [Seminario intensivo de Esferodinamia]
El viernes 16 de mayo de 10 hs a 12 hs se realizará un  Seminario Intensivo de Esferodinamia con la coordinación de la profesora Sandra Martinez (miembro de la Escuela Esferobalones de Rosario) y destinada al público en general y profesionales en el ámbito de la educación, la salud, el deporte y el arte.
La Esferodinamia es una técnica joven que ha ido tomando cada vez más espacio dentro del campo del trabajo corporal; su metodología de enseñanza está basada en el registro propioceptivo y la intención de modificar hábitos posturales. La propuesta del seminario se presenta como una “clase Intensiva para el  equilibrio, para explorar el espacio y disfrutar del movimiento, experimentando las cualidades de las esferas: ceder, empujar, alcanzar, proyectar, rolar, deslizar”. (Ampliar Información) / Consultas:esferobalones@gmail.com
***

[ Atención al público:  lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 20.30 hs. ]

Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: Casa Cultura / CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO


¡Gracias por ayudarnos a difundir!



M. Eugenia Aliani
Prensa & Comunicación
Casa de la Cultura



 

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario