3.05.2014

Allen

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA MUJER CON DIFERENTES ACTIVIDADES



Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el sábado 8 de marzo, a partir de la hora 19.00, se realizará en el Teatro Municipal de nuestra ciudad una muestra fotográfica denominada "Celebración", del artista Roberto Queijo. 
La apertura del evento artístico estará a cargo del grupo vocal Euterpe. La entrada es totalmente gratuita.Siguiendo con las actividades para homenajear a todas las mujeres en su día, el domingo 9 de marzo a partir de las 16.00, la Secretaria de Desarrollo Social, junto a las Direcciones de Deporte y Cultura tienen prevista una serie de actividades, entre las que se encuentran: 
  • Un salón de belleza a cielo abierto. Se sortearán, entre las mujeres presentes, alrededor de 25 CAMBIOS DE LOOK, que incluyen peinado, maquillaje y manicura. Los mismos se realizarán en el momento, en un salón que será montado en la pérgola frente al edificio municipal.
  • Espectáculos musicales; se presentarán grupos musicales para todos los gustos y todas las edades de mujeres presentes. SUSI BLÚ grupo de blues de mujeres, MARISA CHIRIOTTI, artista local, y NIVEL 5 grupo regional de música melódica.
  • CELEBRACIÓN permanecerá abierta en el Hall del Teatro Municipal la muestra fotográfica del artista neuquino Roberto Queijo.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS; clases abiertas de baelee y yoga, entrada en calor y caminata de mujeres alrededor de las 18.00 horas.
  • REGALOS: los comerciantes locales han obsequiado diferentes presentes que serán sorteados también entre las asistentes a la actividad.

Habrá también exposición y venta de trabajos artesanales, en una feria que contará con la presencia del Taller Municipal de Cerámica.
Se invita a todas las mujeres allenses a participar de la conmemoración y celebración organizados especialmente en su nombre.    
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario