2.12.2014

Villa Regina


Con una gran aceptación del público local se realizó, el pasado fin de semana, la 1° Feria de Diseño y Color del Valle, auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, con una interesante y colorida propuesta que se desplegó en la Plaza Primeros Pobladores.      
Los diferentes stands exhibieron una variedad de productos y diseños para grandes y chicos, entre los que se apreciaron indumentaria, bijoux, lencería, aromas, juguetes, delicias y artículos de decoración, en el marco de un agradable paseo nocturno, novedoso y alternativo. 

UN NUEVO CICLO DE DOMINGOS REGINENSES


Una nueva edición del Ciclo Domingos Reginenses, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, tendrá lugar el próximo domingo, a las 21:30 horas, en el Anfiteatro del Militante, con un programa dedicado al folklore.
En esta oportunidad, participarán los siguientes artistas: Grupo folklórico "Los Reginenses", integrado por Lucas Ferreira, Jorge Villarroel y Jairo La Colla; la folklorista Victoria González Seco, Leticia Ponte  y, sobre el final, la presentación del grupo folklórico de Villa Alberdi.


Municipalidad de Villa Regina.-
Secretaría de Gobierno.-
Dirección de Cultura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario