2.10.2014

S. C. de Bariloche


PRESENTA:


Con nuevo repertorio y sin dejar de lado los clásicos con sus versiones propias, que son la impronta del trio esta vez en una obra completa.
Oke Trio decide penetrar en el mundo audiovisual, en una coproducción con Leonardo Sanabria. En una obra en la cual se podrá disfrutar de la música de todas las regiones de nuestro país, algunos ritmos latinoamericanos y tangos, pero además de la magia del circo y sobre todo de una historia sin igual que conmueve y que rememora uno de los fenómenos más llamativos de uno de los pueblos originarios de la Argentina que trasciende y es hoy un tesoro del patrimonio popular en ciertas regiones del país: El Payé.
Además de Oke Trío actuaran Rubén Fernandez, Leonardo Sanabria y Florencia Falcone. Contará con un equipo tecnico de lujo!

Qué es el Paye?
Conjuro, también significa magia, hechicería.
El Paye es un vocablo de la lengua y la mitología guaranítica. Que se extendió a la población litoraleña después de la conquista y las misiones Jesuíticas.
Es un hechizo elaborado por un curandero, brujo o payesero con el fin de lograr algún propósito deseado. Con este se puede pedir conquistar el corazón de alguien (el más utilizado), evitar enfermedades, frenar peligros, encontrar trabajo, pero también se puede utilizar para provocar el mal.

De qué trata esta historia?
Es la historia de una mujer que descubre en la música la magia. Aprende que por sus venas corre una parte de sangre indígena y todo la lleva al camino místico de los antepasados de las culturas originarias. Así, descubre que tiene Payé*. Decide ser cantora de los pueblos originarios latinoamericanos. Su voz como ofrenda y con gran fuerza, cariño y humor, confecciona junto a músicos y espíritus, un Payé que vale la pena escuchar y sentir.

PAYÉ
Jueves 13 de febrero 21:30 hs

Teatro La Baita
Entradas en venta en Moreno 39
Entradas online: www.plateanet.com
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com



Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario