9.27.2013

Gral. Roca

El Trío de Cámara” de la Fundación Cultural Patagonia, integrado por Silvina Cárdenas, María Pía Vivet y Mariela de Caro, se presentará el próximo domingo 29 de septiembre a las 20:30 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” - 25 de Mayo esquina Kennedy - de la ciudad de Gral. Roca.

DE: Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” – Dirección de Cultura – Secretaría de Desarrollo Social – Municipalidad de Gral. Roca.

El próximo domingo 29 de septiembre, a las 20.30, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” - 25 de Mayo esquina Kennedy – de la ciudad de Gral. Roca se presentará el “Trío de Cámara” de Fundación Cultural Patagonia, integrado por Silvina Cárdenas en flauta traversa; María Pía Vivet en fagot; y Mariela de Caro en piano.
El programa comprende “Trios dramatiques” (“La flauta mágica”) de Wolfgang Amadeus Mozart, “Trio in D” de Joseph Haydn y “Trios dramatiques” (“El barbero de Sevilla”) de Gioachino Rossini, en la primera parte.
Luego de un intervalo, se podrá apreciar “1ére Gymnopédie”, “1ére Gnossienne” y “Je te veux”, todas de Erik Satie, la milonga “A domingo rulio” de Paulina Fain y “Bailongo” de Ramiro Gallo.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Roca.
El concierto es con entrada libre y gratuita.


Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina
Tel: 0298-4433602


No hay comentarios:

Publicar un comentario