9.26.2013

Gral. Roca




[ Miércoles 25 de Septiembre ]

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR MANTENIMIENTO


El miércoles 25 de septiembre Casa de la Cultura permanecerá cerrada por realizarse dicho día tareas de mantenimiento.
Rogamos sepan disculpar las molestias.
***

[ Viernes 27 de Septiembre ]


Programa  Salas en Red – INT

 "LA NOCHE DEVORA A SUS HIJOS", de Daniel Veronesse

 

El viernes 27 a las 21.30 hs. habrá una nueva función del  programa teatral “Salas en Red”, desarrollado por el Instituto Nacional de Teatro y salas independientes. Esta vez  el  Colectivo Artístico La Espina llegará desde La Pampa para presentar “La noche devora sus hijos”, espectáculo que este año resultó ganador del Primer premio en la Fiesta Provincial de Teatro - La Pampa 2013.
Esta reconocida obra del dramaturgo Daniel Veronesse muestra en escena a “una mujer y la compleja relación que establece entre memoria y pasado… así irán apareciendo las múltiples tramas entre la memoria colectiva y la individual, y su necesario vínculo con el presente”.
La actuación, dirección y diseño sonoro del trabajo son de Nadia Grandón, mientras que la técnica y el tráiler corresponden a Stella Sánchez, con asistencia de Daniela Rodi Mónica Castaño
Las entradas para todas las funciones del programa Salas en Red tienen un valor de $ 30, siendo de $ 20 para estudiantes y jubilados. (Ampliar Información)
Contacto: 02954 – 15478325
***

[ Sábado 28 de Septiembre ]

 

Teatro para jóvenes y adultos

Vuelve a escena "REINA DE SAL"

 

El sábado 28 a las 22 hs. volverá  a escena el espectáculo teatral “Reina de Sal”. Se trata de un unipersonal que plantea"desnaturalizar enseñanzas sociales arraigadas en nuestra cultura".
La obra,  escrita por Paola Pell e interpretada por Romina Lavin bajo la dirección de Nadia Evangelista, pretende ser el puente para debatir y generar espacios de reflexión en torno a problemáticas que repercuten en las mujeres en primer lugar”. Para ello, en escena aparecerá  la historia de Antonia, “una mujer que llega a una ciudad portuaria, con esperanzas de mejorar su condición de vida y  darle un mejor  futuro a su hijo.  Poco a poco y a través de sus recuerdos, el espectador conocerá el complejo pasado de la mujer, y lo que sucede con sus nuevas  ilusiones”.
Contacto/Anticipadas: 0298-154713669 / 0298-154394725
***

 

Noche de blues

 PRIVILEGIO DISTINTO (Roca) & LA CORVETTE (Nqn)


El sábado 28 a partir de la medianoche se presentarán en el hall de Casa de la Cultura la banda neuquina La Corvette y la localPrivilegio distinto para compartir con el público una noche de blues.
Según los organizadores, en este evento “el Blues une a dos provincias y lo festeja en Gral Roca”, siendo la primera presentación conjunta que hacen estos grupos.
Anticipadas/contacto: 0298 154755101 / (0298) 154400925
***

[ Domingo 29 de Septiembre ]

Nueva función de "CORAZÓN DE CORSARIOS"

Luego de un estreno con localidades agotadas, el domingo 29 a las 21 hs. habrá una nueva función de  “Corazón de Corsarios”, un show coreográfico que reúne a diez bailarines profesionales en escena y cuenta con la dirección de Daniela Tauro y Ariel Roldan.
La banda sonora del espectáculo está basada en música celta con influencias del rock y canciones del grupo español Mago de Oz.
Los bailarines en escena serán Cristian  Villablanca, Ariel  Rocha, Sergio  Nova, Ana  Iribarne, Daniela  Pollo,  Cintia  Muñoz,  Daiana  Romero,  Daniela  Tauro y Ariel  Roldan.  La idea y produccion general también corresponde a Tauro y Roldan .
Contacto: 4425087
***

En exposiciónMuestra de arte y artesanías del Instituto Municipal de Bellas Artes de G. Roca (Ampliar Información)

***

Para agendar
• Jue 3 – 21.30 hs. -  Show Coreográfico: "CORAZÓN DE CORSARIOS" - - Dir. Daniela Tauro y Ariel Roldan.
• Vie 4 – 20 hs. – Inauguración Galería de Arte: “Los libros de la manzana-Libro 1” de María del Pilar Gerónimo
• Vie 4 – “La Dama de Negro”  con actuaciones de FABIAN GIANOLA y NICOLAS SCARPINO.
·                     Sáb 5 – 16 hs. – Espectáculo Infantil: “JUGAR”  - Grupo Teatro al vacío , MÉXICO
• Sab 5 – 22 hs. Música: MARIANA JOLIVET presenta “Si no canto lo que siento”
• Dom 6 – 17 hs. - Batalla de Freestyle “A cara de perro
***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk





¡Gracias por ayudarnos a difundir!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario