9.26.2013

Agenda del IUPA

Master class de flauta traversa
Este miércoles 25 a las 15.30 comenzará una clase magistral gratuita con Sally Walker, una música australiana, destinada a estudiantes de este instrumento, graduados y flautistas externos. 
Walker proviene de la Universidad de NewCastle, Australia y ha formado parte de prestigiosas orquestas, como la Filarmónica de Berlín y la Sinfónica de Sidney.

Seminario para cantantes
Del 26 al 28 de septiembre, la talentosa artista Magdalena León, dará un seminario de entrenamiento y técnicas vocales, orientado a cantantes. Se trata de una actividad gratuita y requiere inscripción previa.
León compartió escenarios con Jaime Torres, Chango Farías Gómez, Jairo, Opus 4, entre otros reconocidos artistas. Recorrió escenarios de Francia, Italia y Brasil y es una figura de la canción popular argentina y latinoamericana.
Interesados dirigirse a Secretaría del IUPA, Rivadavia 2263. Horarios del seminario: jueves de 16 a 20; viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábado de 9 a 13.
Este seminario forma parte de actividades auspiciadas por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Dirección de la Cultura del Municipio de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario