1.07.2013

S. C. de Bariloche


PEDRO Y PABLO - Cantilo/Durietz en Bariloche
Jueves 10 y Viernes 11 de Enero 22:00 hs.


Muchos saben que detrás del seudónimo Pedro y Pablo se encuentran los nombres de Miguel Cantilo y Jorge Durietz, dos cantautores que además de formar ese dúo con nombre de resonancias históricas, llevan adelante sendas carreras individuales que sólo les permiten juntarse esporádicamente para rememorar sus décadas más prolíficas a dúo: las del 70 y 80.

En esta oportunidad se juntarán en Bariloche para repasar sus más conocidos temas y algunas novedades, preparándose para su próxima gira por Israel a realizarse a fin de enero.

Junto a ellos estará el prestigioso percusionista barilochense Carlos Casalla, quien ha intervenido en las más difundidas grabaciones del dueto en los años 80. 
Sus únicas presentaciones en Bariloche se realizarán los días JUEVES 10 y VIERNES 11 de Enero a las 22:00 hs. en Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.

Entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500, Te: 4448286 // 154606825

FÉMINA en Bariloche
Sábado 12 de Enero a las 22 hs. en Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500.

FÉMINA es un grupo de rap fusión que se caracteriza por su poesía, por jugar con las palabras, las métricas y los ritmos. Busca romper las formas y crear nuevas, decir lo mismo de distintas maneras, unir estilos, géneros y apropiarse de lo que les influencia y les enseña para transformarlo en nueva música.

Oriundas de San Martín de los Andes, Sofia “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco) y Clara Miglioli (voz) se unen a comienzos de 2004 en la búsqueda de un estilo que logre mezclar rap, canto y experimentación, abriendo un juego de fusión de géneros como cumbia, candombe, chacarera, samba, bolero, rumba flamenca, funk, entre otros.
En el año 2009, ya establecidas en Buenos Aires, se suma Clara "Wewi" Trucco (cajón, voz).

En éste momento se encuentran trabajando en la grabación de su segundo disco, que se editará a mediados de éste año. Durante el verano 2013 se estarán presentando en distintos puntos de la Patagonia, con su formato acústico y reducido.

Entradas $40 anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Bustillo 11,500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario