1.09.2013

Gral. Roca

Los chicos también tienen su lugar en "Verano en Club de Arte" para compartir en familia.
Los días jueves, viernes y sábado a las 20 hs  actuarán en Club de Arte "El Biombo", antes de su gira de verano, el grupo de Clown "Periplas Claun" con su obra "Historias  A LA MARCHANTA". Ukelina y Pipistrela, dos payasas amigas  se disponen a contar distintas historias que nos identifican a todos. Historias cotidianas pero alocadas, historias A LA MARCHANTA. Las Payasa no podrían hacerlo sin la ayuda de Esquisito, un payaso un poco distraído, quien con esfuerzo intentara ayudar a Ukelina y Pipistrela para llevar adelante su Obra...Podrán hacerlo? Para todo público. Entrada " A la gorra"

El domingo, también a las 20 hs. vuelven los títeres al "Verano en Club de Arte" con la Compañía de teatro y títeres "El Biombo" y la obra "Una de Amor". También habrá pinta caras y taller de construcción de títeres. Entrada gratis.

El jueves desde las 21.30hs se llevará a cabo el primer concurso de stand up. Los concursantes en esta primera ronda son:Cachi Banacloy, Mario Favole, Fernando Rodriguez, Silvio Sacomanni y Javier Lusardi.La votación es pura y exclusivamente hecha por la gente. El valor de la entrada es de 10 pesos.El mismo jueves después de la medianoche se llevará a cabo el festival "canalito trip" con la participación de diferentes bandas como Maxarus, Ciego fluor,entre otras. El viernes 11 desde las 21.30hs en el patio, a la gorra, se presenta Teo Deveaux, quien interpretará temas propios y versiones de diferentes interpretes como bob marley, spinetta, the beatles. El mismo viernes pasada la medianoche, en la sala, se presenta "Susi Blú", quinteto de blues formado íntegramente por mujeres, sin dudas una de las revelaciones musicales del año pasado.

El sábado 12 a las 22hs vuelve a club de arte el gran Litto Nebbia, quien estará acompañado por Gustavo Giannini en bajo y Juli Cabaza en batería. Esta es la primera de 8 fechas organizadas por la productora local partamos de la base, gira que los llevará por esquel, bariloche,chimpay, las grutas,entre otras. El valor de la entrada anticipada limitadas es de 100 pesos y se pueden conseguir en el club de arte, en la sucursal personal de av roca y mitre, o llamando al tel 4430444. El mismo sábado pasada la medianoche se presenta la banda de reggae La Negra Roots, oriundos de Temuco, Chile, quienes nos visitan en el marco de una gira patagónica.

El domingo 13 a las 21.30hs se presenta el cantante y guitarrista Walter Cuevas, oriundo de Neuquén. Como músicos invitados lo acompañaran Anahí Pereyra y Noe Spedale. El mismo domingo desde la medianoche continúan las zapadas comandadas por el cantante y guitarrista Cacho Lobello.Verano en club de arte.Consultas y reservas al 4425832 ó al 4430444. Organiza partamos de la base y club de arte el biombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario