12.20.2012

Villa Regina


TEMPORADA DE VERANO ABIERTA EN LA ISLA 58


alt La Isla 58 de Villa Regina resultó, el pasado sábado, escenario de propuestas que dieron apertura a la temporada de verano 2012 – 2013, ante la presencia de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar de las propuestas organizadas por la Municipalidad de Villa Regina.
La música de Rayser y del grupo La Clave puso el ritmo necesario para enmarcar la fiesta mientras que el Intendente Luís Albrieu, acompañado por el Secretario de Coordinación Miguel Quijano, y por la actual Reina y Princesas de la ciudad, fue el responsable de hacer alzar las copas para el brindis, luego de haber referido a relevante protagonismo que tomó la Isla durante los últimos años, tanto en alt función de cantidad de visitantes como de mejoramiento e incremento de servicios.  
En la oportunidad, el Jefe Comunal aprovechó para expresar a los presentes los deseos de felicidad para las próximas fiestas y de buen año para el que se inicia, en un gesto de esperanza y prosperidad para la comunidad reginense, lo que otorgó lugar al cierre con el esplendor de los fuegos artificiales.

INGRESO A ISLA 58 LLEVA EL NOMBRE DE "EDUARDO PATO BERMEJO"


El sector de ingreso a la Isla 58 de Villa Regina quedó formalmente identificado con el nombre “Eduardo Pato Bermejo” luego de un emotivo acto que alt se realizó, el pasado sábado, en el cual el Intendente Luís Albrieu, acompañado por otros miembros del Gobierno Municipal y por la esposa del fallecido funcionario, descubrió un cartel que lleva su nombre.
El encuentro comenzó con la bienvenida a los presentes y la referencia a quien dedicó, gran parte de su trabajo, a mejorar la calidad de vida de los reginenses con la creación y mejoramiento de espacios verdes, entre ellos la Isla, su espacio favorito.
Luego de la lectura de la Ordenanza que otorga identidad al sector más nuevo sobre la margen del Río Negro, el Intendente se refirió a Bermejo, no sólo desde su gran calidad humana, sino también desde su compromiso como funcionario, dedicado al trabajo incesante y al servicio del bienestar reginense.    
A partir de este momento, no sólo será el cartel el que mantenga el recuerdo permanente del “Pato” sino también lo será toda aquella posibilidad de proyección sobre el futuro turístico y recreativo del sector, tal cual él lo supo hacer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario