12.20.2012

Cipolletti

GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Sabado 15 de Diciembre de 2012
“¡VAMOS LAS BANDAS!”
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Cultura, realizó el 10 de diciembre el lanzamiento del concurso denominado ¡Vamos las Bandas!, que consiste en convocar a 10 bandas del género musical Rock/Reggae, cinco por cada género musical.Los interesados podrán inscribirse, del 10 al 19 de diciembre en la Casa de la Música El concurso dará inicio el 2 de Febrero de 2013 en el Anfiteatro recientemente restaurado de la Casa de la Música y se extenderá hasta el 10  de marzo, donde se realizará el cierre en la plaza San Martín con las dos bandas ganadoras de cada género.El concurso estará presidido por un jurado de 3 músicos locales.
ENCUENTRO DE BANDAS 2012

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Cultura informa el “Encuentro de Bandas 2012” a realizarse el domingo 16 de diciembre a las 20:00 hrs. en Plaza San Martín del que participarán la Banda Municipal de Cipolletti a cargo de Oscar Escobar, la Banda Municipal de Villa Regina a cargo de Daniel Vertua; y la Banda General Enrique Godoy a cargo de Sigisfredo Villanueva. En caso de mal tiempo el evento se organizará en el Centro Cultural Municipal ubicado en las calles Toschi y Tres Arroyos.

VERANO CULTURAL 2013
La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Cultura informa que se está organizando la programación del Verano Cultural 2013 que tendrá comienzo en el mes de febrero y se prolongará hasta los primeros días de marzo. Los días sábados en el Anfiteatro de Casa de la Música se desarrollará el Concurso de Bandas "Vamos las bandas" mientras que los domingos habrá dos escenarios, uno en Plaza San Martín y el otro será móvil y recorrerá los barrios de: Balsa Las Perlas, María Elvira, Godoy y Ferri. También habrá actividades en el monumento del Parque Rosauer.
culturacipolletti@gmail.com - www.cipolletti.gob.ar
Dirección General de Cultura (DC)
Yrigoyen 379 - Tel. (0299) 449-4900 int. 4716 / 4717 / 4718
Municipalidad de Cipolletti - Cipolletti RN

No hay comentarios:

Publicar un comentario