8.06.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura



 [ Viernes 10 de Agosto ]

Ciclo de Jam Session

 

El viernes 10 a partir de las 23.30 hs. habrá una nueva  Jam Sessions en Rogelia, el bar de Casa de la Cultura. El ciclo se propone como un espacio para compartir noches de jazz y blues, e improvisación entre amigos. La entrada es libre y gratuita.

***

 [ Sábado 11 de Agosto ]

Machi presenta “Epu Co", con participación especial de Kubero Diaz

 

El sábado 11 a las 22 hs. se presentará en sala II "Epu Co", un show conceptual de la banda Machi. El espectáculo incluye pintura en vivo, danza, arte digital y la participación de n invitado especial: el gran Kubero Díaz. [Anticipadas con descuento]
En EPU CO (dos - agua en lengua mapuche) la música en vivo estará a cargo de  Ivan Zamorano en guitarra, Darío Montelpare en bajo, Gustavo Liria en batería y Germán "Gato" Burgos en voz e instrumentos mapuches.  También participarán como invitados varios músicos regionales y Kubero Díaz, un indispensable de nuestro rock, que fuera guitarrista de La cofradía de la flor solar, Billy Bond y la pesada del rock and roll, Los abuelos de la nada y actualmente acompaña a León Gieco.
Además harán su actuación Mariana Lynch y equipo en danza;  Carolina, Ricardo, Agus y Hueso con pintura en vivo, y en arte digital Niarki y Lucía Ezcurra Repeto.
La música de Machi tiene, sobre bases hard rock, la interpretación de instrumentos mapuche (ñorquin, cultrung, trompe), y sus letras hablan de ceremonias, historias de viajes y rutas,  y experiencias de vida.  Epu Co “es el segundo de una serie que comprenderá 13 shows concentrados sobre diferentes nehuenes (energías) presentes en la naturaleza. El primero se tituló Quiñe  (uno) Mapu (Tierra)”.. (Ampliar Información)
Anticipadas  al 0298 154731322
***

En exposición: Puede visitarse en la Galería de Arte la muestra “‘¡Estropeado!’ Grito: Una denuncia a gritos” de María Alicia Favot. (Ampliar Información)

 

En exposición: Se encuentra en exposición en el Fotoespacio la muestra “Atardeceres patagónicos”de la fotógrafa neuquina Nuny Cambours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario