8.09.2012

Gral. Roca

Continuando con las funciones del Quinto Festival Internacional de Títeres, habrá funciones el fin de semana en Club de arte "El Biombo", Rodhe 1464.
El sábado será el turno de "Teatrito Keré" de Italia y  el domingo de "Theatre de Route" de Francia, quienes estarán presentando "Polichinela y la pena capital" , comedia protagonizada por  Polichinela, antigua máscara de la Comedia del Arte, siempre enamorado de la vida y de su novia Teresina y "Una luz en las Tinieblas" (In Tenebris Lumen), homenaje a los que creen en un mundo mejor y pelean, pacíficamente o no, por la paz, tratando de ser felices y contagiar a su  alrededor. Ambos espectáculos podrán verse a las 19 hs. y el valor de la entrada es de $20. Reservas al 4425832.
Teatrito Keré también hará función el domingo a las 15.30 hs en la bibloteca "Amancay" de Chacramonte en el marco de los festejos del día del niño, auspiciada por la Dirección de Cultura del Municipio.
El Festival finaliza el lunes 13 con funciones de estos dos grupos europeos en instituciones educativas, "Polichinela" a las 10.30 y a las 14 hs en la Escuela 344 del barrio "827 Viviendas" y "In Tenebris Lumen" en el CEM 1 en ambos turnos 
.
En esta edición el Festival contó con el auspicio de Unter Seccional Roca y el Instituto Nacional del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario