7.23.2012

Julieta Anaut. Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”

FAUNA LATENTE
Julieta Anaut
Curador: Eduardo Guevara

INAUGURACIÓN 4 de agosto de 2012 a las 20 hs. 
Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”

25 de mayo 1494 (esquina Kennedy), Gral. Roca, Río Negro    

Del 4 al 25 de agosto de 2012 De lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. y de martes a viernes de 16 a 20 hs.
Sábados de 18 a 20 hs.

El día sábado 4 de agosto a las 20 hs. se inaugurará en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, de Gral. Roca, Provincia de Rio Negro, FAUNA LATENTE, exposición individual de Julieta Anaut, integrada por una serie de fotografías intervenidas e ilustraciones.

(Flyer Fauna Latente)


FAUNA LATENTE de Julieta Anaut, es un proyecto que se llevará a cabo en las ciudades de Gral. Roca, Bariloche y Viedma, de la provincia de Río Negro, desarrollado como parte de la beca otorgada por el Fondo Nacional de las Artes en el Concurso de Becas para artistas y escritores del interior del país, Año 2012. Esta exposición en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” es además Muestra Oficial de los XVII Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2012.

“Iguanas, perros, cuervos y otros tantos animales circulan en Fauna Latente, en las fotos de Julieta aparecen como pares de la mujer como iguales, y no como las bestias que Dios había creado para ser dominadas por el hombre, tal como sostiene el Génesis. Las obras de Julieta logran que paisaje, mujer y fauna recuperen aquella unión mística que nos integraba al universo, el ‘unus mundus’ de los alquimistas.” Julio Sánchez (Fragmento del texto de la serie Fauna Latente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario