7.23.2012

Allen

26 de junio de 2012 IMPRIMIR PDF
EL ARTE COMO MEDIO: JORNADA DE MUESTRA Y REFLEXION EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ALLEN
La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, junto al Centro de Prevención y Rehabilitación en Adicciones "Transitar", realizarán en forma conjunta una jornada de muestra y reflexión.
La actividad se desarrollará en el Teatro Municipal, el  29  de junio, a partir de las 15, por el "Día Internacional de la lucha contra el Narcotráfico y las Adicciones ", que se conmemora mundialmente el 26 de junio de cada año.
Juzgando al arte y los desarrollos creativos como medios de transformación y contención en los procesos terapéuticos, la comunidad mostrará públicamente el trabajo artístico de los residentes.
Junto a la presentación de las obras, se propone el relato de los autores (en  tratamiento de rehabilitación de su adición). Cada canción, cada poema, cada obra plástica tiene como origen una vivencia dura, que será narrada frente al público por los protagonistas directos.
El flagelo de las adicciones es un tema de la sociedad toda, pero es de gran importancia que los jóvenes, empiecen a transitar el camino para desnaturalizar el consumo.          
La  jornada pretende ser el puntapié de una serie de actividades que aporten a este objetivo.
 Se invitó especialmente a colegios secundarios y se sugiere que los adultos acompañen a los jóvenes.
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario