7.03.2012

Gral. Roca y San Antonio Oeste


FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

TEATRO EN ROCA: “ERAN CINCO HERMANOS Y ELLA NO ERA MUY SANTA”


La producción teatral 2012 de la Comedia de Fundación Cultural Patagonia, “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa”, subió al escenario del Centro Musical de la institución durante el mes de mayo, con cuatro funciones con localidades agotadas. La exquisita propuesta se presentará nuevamente el próximo viernes 6 de julio a las 21:30 en el espacio ubicado en Rivadavia 2263 de Roca.
La obra del cordobés Miguel Iriarte, acompaña las vivencias de una madre y sus cinco hijos en el festejo de un cumpleaños. La visita de dos novios de los hijos es el puntapié ideal para una serie de situaciones entre todos los integrantes de la familia, desnudando conflictos y secretos a través del lenguaje tragicómico que caracteriza al reconocido autor.
La dirección de “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” es responsabilidad de Olga Corral y Rocío Encina.
Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.


FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


RÍO NEGRO ENSAMBLE

CON “CANTÁME UN TANGO MÁS” EN ROCA


El Río Negro Ensamble de Fundación Cultural Patagonia presenta su nuevo espectáculo, “Cantáme un tango más”, el próximo sábado 7 de julio a las 21:30, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca.
El programa está integrado por “Tanguera” de Mariano Mores, “Desde el alma” de Rosa de Melo y Víctor Vélez, “Cambalache” de Enrique Santos Discépolo, “Taquito militar” de Mariano Mores, “Volver” de Carlos Gardel y Alfredo Lepera, “Lluvia de estrellas” de Osmar Maderna, “El firulete” de Mores, “Quiero verte una vez más” de Mario Canaro y José María Contursi, “Vals de la evocación”, de Mores, “El último café” de Héctor Stamponi y Cátulo Castillo, “Garganta con arena” de Cacho Castaña. “La cumparsita” de Gerardo Matos Rodríguez, “Naranjo en flor” de Virgilio y Homero Expósito, y “Balada para un loco” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.
En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Santiago Aldana, actuará con la presencia de artistas invitados en canto y danza.
Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.


FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


GRUPO DE TANGO

EN SAN ANTONIO OESTE




El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia comparte su nuevo espectáculo con el público de San Antonio Oeste. El concierto es el próximo sábado 7 de julio a las 22 en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Victoria 246 de esta ciudad.
El programa está compuesto por “Quejas de bandoneón” de Juan de Dios Filiberto, “París otoñal” de José Libertella, “Al galope” de Leopoldo Federico, “La llamó silbando” de Horacio Salgán, “Nocturna” de Julián Plaza “El gallo que canta” de Andrés Linetzky, “Tiempo cumplido” de Néstor Marconi, “Romance del diablo” y “Biyuya”, ambas de Astor Piazzolla, “Responso” de Aníbal Troilo, “La yumba” de Osvaldo Pugliese, “Chaly” de Andrés Linetzky y “Enigmático” de Camilo Ferrero.
Las localidades anticipadas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura de San Antonio Oeste.
Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
 

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y difusión
Julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario