7.02.2012

Cipolletti. Presentaciones del Círculo de Escritores del Comahue, en la Caja Mágica

El  lunes 25 de junio, a las 19hs, en el Teatro La Caja Mágica (Moreno 351 de Cipolletti), continuó el ciclo  "La Barca de Ulises”, que se desarrollara todos los días lunes a la misma hora, con distintas propuestas.
Este lunes se presentó una reflexión poética y musical, sobre las características y diferencias en la literatura argentina, entre las escuelas de “Boedo” y la de “Florida”.
Esta presentación fue dirigida por el joven escritor Jorge Núñez, acompañado de Luis Beliu, Patricio Troncoso y Federico Gregotti, en dónde se analizaron poemas de diversos autores.
La conferencia, conto con un nutrido y activo  público, que colmo las instalaciones, y que intervinieron en un interesante intercambio de opiniones sobre los temas tratados
La continuación de las presentaciones continuara hasta octubre, como una forma de ir entrando en la feria del libro de la Ciudad de Cipolletti.
El lunes 2 de julio, la historiadora Claudia Lorena Ferreira, presentará su trabajo,” Arte y Revolución, la obra de Diego Rivera.”, y el lunes 9 de julio, por las potas Carolina Pardo, María Elena Bravo y Silvia Esmeralda Vilches, trabajaran con la historia de Neruda, y sus  poesías

No hay comentarios:

Publicar un comentario