7.02.2012

Gra. Roca. Casa de la Cultura



[ Jue 5 / Vie 6 de Julio]

Muestra de Flamenco de la Academia “ARZA y TOMA”

 

El jueves 5 y viernes 6 de julio a las 21.30 hs. se llevará a cabo muestra de la Academia de Flamenco Arza y Toma, dirigida por Eleana Rojas . Las entradas están a la venta en la sede de la Academia (España 1420).
***

[ Sábado 7 de Julio ]

 Muestra de DANZAS ESPAÑOLAS

 

El sábado 7 a las 21 hs. los alumnos de la Escuela y los Talleres de Danzas Españolas dirigidos por María José Ruiz realizarán una muestra de los diferentes estilos de danzas españolas trabajados en el curso. Los niños y jóvenes presentarán tres de los estilos del baile español: danzas regionales, de estilización y flamenco. Las entradas están a la venta en Casa de la Cultura.

***

[ Domingo 8 de Julio ]

BETIANA BLUM en "Más liviano que el aire"


Luego de una exitosa temporada en la cartelera de Buenos Aires, llega a nuestra ciudad “Más liviano que el aire”, un espectáculo interpretado por Betiana Blum en compañía de Eduardo Cabrera. La función será el domingo 8 a las 20 hs.
El trabajo, dirigido por Gabriela Izcovich, está basado en la novela homónima de Federico Jeanmaire ganadora del Premio Clarín de Novela 2012. Esta versión teatral narra una historia de humor y suspenso en la que un adolescente intenta robar a una anciana en su casa; pero ella, mañosa, consigue encerrarlo en el baño.
Sinopsis: luces arriba y la “viejita” Betiana Blum aparece sobre el escenario; forcejea con el picaporte mientras resiste los golpes que sacuden la puerta, afortunadamente para ella, por el otro lado….El ladronzuelo encerrado en el baño (oculto al espectador), sin llamado a la policía, y la anciana suelta, en el estar de su casa de buen pasar, avisándole a su ex victimario –ahora víctima– que cuando termine de contarle la historia de Delita, su madre muerta casi un siglo atrás, lo dejará salir. ¿Pero en realidad ocurrirá esto?
***

[ Talleres 2012: Nueva Propuesta Taller de Canto]

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva propuesta de Taller de Canto dictado por la soprano lírica Iveta Teclova-Fornero, artista checa de vasta formación y experiencia recientemente radicada en la zona. El curso está destinado al público en general a partir de los 9 años, con o sin experiencia previa. Las clases son individuales o de a dos, y se abordarán diversos géneros: pop, clásico, rock, lírico, etc., según el interés de los alumnos.
La profesora estará en Casa de la Cultura el jueves 5/7 de 11 a 12 hs. y de 17 a 18 hs. para responder consultas  y coordinar de horarios.
***

En exposición: Puede visitarse en la Galería de Arte la muestra “‘¡Estropeado!’ Grito: Una denuncia a gritos” de María Alicia Favot. (Ampliar Información)

***

En exposición: Se encuentra en exhibición en el fotoespacio la muestra “Ecléctica” del fotógrafo viedmense Gustavo Acosta. (Ampliar Información)
***
Se viene…
+ “FESTÍN YOSAPA”, II Festival de Payasos de Fisque Menuco (Ver información completa)
+ CICLO DE VACACIONES DE INVIERNO PARA LOS CHICOS (Ver información completa)

- Agradecemos la difusión –




(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario