6.18.2012

S. C. de Bariloche


INFORMACIÓN DE PRENSA                                                                            Para publicación inmediata

Gabriela Pochinki realizará un recital a beneficio de la Fundacion Música Viva

San Carlos de Bariloche, Junio de 2012- La destacada soprano Argentina Gabriela Pochinki realizará el recital  “Canciones de mi Vida” a beneficio de la Fundación Música Viva el día 1 de Julio a las 17hs en el teatro “La Baita”.
Desde niña Gabriela Pochinki deslumbró por su voz y talento únicos; casi adolescente, representó a su país en el exterior convirtiéndose en embajadora de la música lírica de la Argentina, en los más importantes teatros de óperas del mundo.
Graduada en la “Manhattan School of Music” New York EE.UU., como Bachelor y Master en Opera y en Buenos Aires la carrera de fonoaudiología en la Universidad de Medicina del Salvador (Argentina).
Compitió en los concursos más destacados del medio ganando numerosos premios.
La Fundación Música viva tiene como objetivo contribuir  a crear espacios comunitarios para que niños, adolescentes y adultos,  desarrollen una  mayor conciencia humana a través del arte, el canto y la música.
La Fundación realiza actividades de inserción en la comunidad, contribuyendo a la contención, valoración y mejoramiento de la calidad de vida de sus participantes como agentes transformadores  de su  entorno personal y social.
ENTRADAS EN VENTA EN:

Boletería del teatro  “La Baita”
Dirección: Moreno 39. Abierto de 10 a 21 hs.
Tel: 2944 435539
Mail: info@teatrolabaita.com

MAS INFORMACIÓN EN:
Facebook: www.facebook.com/gabriela.pochinki
YouTube: www.youtube.com/gabipochinkioficial
Twitter: @gpochinki
www.fundacionmusicaviva.com.ar
***
CONTACTO DE PRENSA
Giorgina Bortoni
Lic. Relaciones Públicas e Institucionales
Cel.: 011 – 153. 444.1901 
gigybortoni@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario