6.18.2012

S. C. de Bariloche. SALON ARAUCANIA


VIERNES 22 de JUNIO – 21.30 hs: GIRA PATAGONICA DE LA CANTANTE Y COMPOSITORA MARINA SANTILLAN. Invitada en Bariloche: MARIA ELIA

Marina Santillán por primera vez en Bariloche, presenta su disco “Mar Adentro” de música popular argentina, el Viernes 22 de Junio a las 21:30 hs. en Araucanía, Bustillo 11,500.
La cantante y compositora de Buenos Aires recorrerá temas de su disco "Mar Adentro" con ritmos y paisajes de la música popular, junto al guitarrista y arreglador vocal Fernando Carmona (Gral. Roca). Ambos constituyen una dupla sólida, de gran musicalidad y llegada expresiva. 
Una noche mágica de música que contará con la presencia de la cantante y pianista local María Elía como invitada. 

Marina Santillán
 es compositora, autora e intérprete de la música popular. Nació y se formó artísticamente en Bs As.
Es maestra de canto desde hace 10 años y proviene de una familia vinculada a la música desde hace varias generaciones.
Ha recorrido la música popular con su bella voz junto a los mejores músicos de la escena musical porteña y en noviembre del 2010 realizó su primera Gira por USA presentando su disco Mar adentro en distintas ciudades, como New York, Chicago, Huntington, Louisville, entre otras. 

"Mar Adentro" constituye un viaje personal por un universo íntimo y femenino, en el que aparecen ritmos y paisajes de la música argentina en una sonoridad que no posee ataduras de género.
Aires de jazz conviven con una música de raíz folklórica mientras que las composiciones de Santillán cobran en su voz el vuelo de la canción, marcando su propia musicalidad.
Vivió y trabajó en Neuquén poco más de 1 año hasta comienzos del 2012. Sus presentaciones allí cosecharon un importante reconocimiento, que la alienta a volver para ampliar su público que la acepta como una artista completa.
 

Entrada $ 40.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515 

Tania Gatti

RRPP y Producción de Eventos
Cel. (0294)154318848

No hay comentarios:

Publicar un comentario