6.18.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura




[ Martes 19 de Junio]

Vuelven el humor y el glamour...

 

Vuelve “MISS ENTREPIERNAS

 

El martes  19 a las 22 hs. volverá a escena “MISS ENTREPIERNAS”, el  exitoso Music Hall de Transformistas concebido bajo la idea de la revista porteña.
El espectáculo –deslumbrante en lentejuelas, plumas y brillo- se desarrolla a través de sketchs de humor desopilante, en los que una pantalla gigante hace de tercer espacio, virtual. Así se entrelazarán monólogos, fonomímicas y coreografías de baile, evocando a las grandes mujeres de todas las épocas, del país y del mundo.
Miss Entrepiernas es interpretado por Súbita Blair y Paula Marco, y cuenta con la participación de Tomás Villalonga como actor invitado. Además, en esta oportunidad bailará el ballet Revelaciones. El vestuario, la escenografía y el maquillaje fueron íntegramente realizados por Súbita y Eterna Producciones. (Ampliar Información)

***

[ Martes 19 de Junio]

Bar Casa de la Cultura

Inaugura “ROGELIA

 

Renovado en estética y atención, el martes a partir de las 23.30 hs. se inaugurará “Rogelia”, el bar de Casa de la Cultura. Invitamos a todos a compartir la velada de apertura de este espacio de encuentro que inicia una nueva etapa bajo la administración de Mariana Benitez y Ludmila Gallego

***

[ Jueves 21 de Junio]

Desde Entre Ríos

El mito de Fedra llega al Circuito Nacional de Teatro

El jueves 21 a las 21.30 hs. se presentará en el Circuito Nacional de Teatro el elenco paranaense Teatro del Bardo con el espectáculo “Fedra en Karaoke”. [Socios entrada gratuita]
La obra es un unipersonal que propone “una versión libérrima del mito de Fedra” narrando la historia de “un hijo cercado en un triángulo de pasiones; con un destino heredado por una mujer espléndida que espera, y un padre ausente”.
La tragedia, interpretada por Juan Kohner, introduce al espectador en el mundo de ambigüedades y de engaños de la vida de Fedra: “una historia con una buena muerte, que abona toda una vida de maldades”. “Fedra en Karaoke” cuenta con dirección de Valeria Folini, mientras que el vestuario es de Vika Esquivel, la producción sonora de Matías Main y los textos de Folini y Kohner (Ampliar Información)

***

[ Viernes 22 de Junio]


Teatro de Humor: "ROJO PASIÓN"

 

El viernes 22 a las 21.30 hs. se presentará “ROJO PASIÓN”, comedia teatral escrita por Adriana Allende. La función será en la sala 204.
La obra reúne en el escenario a 7 actrices neuquinas que narran una historia desopilante de intriga, pasión y odio, que hará reír al público durante toda la noche. La propuesta escénica y dirección general original  del espectáculo es de Raúl H. Ludueña, mientras la coordinación general es tarea de Paula Mayorga.
La historia  transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio, donde estas  mujeres se preparan para asistir al casamiento de una gran personalidad del pueblo. En este ámbito tan particular comienzan a fluir intimidades, confesiones y hasta algún viejo rencor. Un hecho inesperado, en tono de intriga policial, disparará un cambio en la vida de estas desopilantes damas.
El elenco de “Rojo Pasión” está integrado por María Ugolini, Isabel Almeyra, Silvia Ayzenzzteyn, Laura Safenreiter,  María Elena Martínez, Clara Piatti, y María Fabiana García. (Ampliar Información)

***

[ Viernes 22 de Junio]

 

Noche de Rock con M.U.L.A. y HIPPIE KILLER

 

Las bandas roquenses M.U.L.A. y Hippie Killer llegarán al Hall de Casa de la Cultura con un amplio repertorio que incluye rock, funky, grunge y hardcore, entre otros géneros. La presentación será  el viernes 22 a las 23.30 hs.
M.u.l.a. se constituyó como banda a fines del 2010, y está integrada por músicos de amplia trayectoria: Flavio de la Vega en voz, Pablo Lyardet en bajo, Amadeo “la bruja” Laurín en guitarrra y Diego de la Vega en batería. La agrupación no se encuadra en ningún estilo en particular, sino que se apropia de varios géneros dentro de su estructura musical, por lo que se puede apreciar desde el rock hasta el funky.
Mientras, Hippie Killer fue fundada en el 2002 por las hermanas Natalia e Irupé Muñoz y ha recorrido diferentes estilos y formaciones, desde el punk, el hardcore melódico, el pop, y un marcado costado grunge e influencias como Faith No More, Foo Fighters, Ramones, Korn, Alice In Chains, Nirvana, lo cual distingue el actual estilo musical de la banda. Integrada hoy por Irupé Muñoz (Voz y Guitarra), Pablo Campos (Bajo), Fede Campos (Primera Guitarra) y Mariano Dirié (Batería), la banda se encuentra componiendo nuevas canciones.(Ampliar Información)

***

[ Viernes 22 de Junio]

Comedia Musical: "Sorprendidísimas"

 

La Comedia Musical de Gral Roca presentará el espectáculo “Sorprendidísimas”  el próximo viernes 22 a las 21 hs. en sala II. La propuesta cuenta con las coreografías de Stefanía Cerieldín, la dirección de actores de Silvia Tauro, y la dirección general y puesta en escena Carlos Silveyra y producción de Daniela Tauro.

***

[ Sábado 23 de Junio]

Recital de José Guajardo”El soñador”

El sábado 23 a las 22 hs. el cantautor José Guajardo "El soñador" se presentará en sala II de Casa de la Cultura. Como es costumbre, el músico interpretará temas de su autoría, incluyendo los más conocidos por el público que forman parte del último disco y estrenará muchas canciones nuevas. Lo acompañarán Héctor Quilodrán (primera guitarra), Claudio Pelletieri (teclado), Danilo Canavero (bajo), Alejandro Telmo (guitarra y charango), Claudia Guajardo y Lorena Pelletieri en coros y accesorios.
 ***

[ Domingo 24 de Junio]

Danzas: "Cervantes se Muestra"

 

El domingo 24 a las 18.30 hs. se llevará a cabo la presentación "Cervantes se muestra 2012" realizada por los alumnos de la Escuela de Danza de Paula Gómez de Cervantes.
***

En exposición: Se encuentra en exhibición en el fotoespacio la muestra “Ecléctica” del fotógrafo viedmense Gustavo Acosta. (Ampliar Información)
***

En exposición: Puede visitarse en la Galería de Arte la muestra “Paranoia al Rojo”, de Sebastián Mansilla. (Ampliar Información)

- Agradecemos la difusión –




(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario