6.25.2012

Gral. Roca. Casa d ela Cultura





[ Viernes 29 de Junio]

Inaugura nueva muestra en la Galería de Arte

 

El viernes 29 a las 20.30 hs. se inaugurará una nueva muestra en la Galería de Arte de Casa de la Cultura. La exposición se titula “‘¡Estropeado!’ Grito: Una denuncia a gritos” y su autora es María Alicia Favot.
Sobre la obra: Osvaldo Lamborghini escribió, hacia mediados del siglo pasado, El niño Proletario, un relato donde lo abyecto y execrable contamina el universo de los más débiles. Con “¡Estropeado!”, en alusión al personaje de la historia, María Alicia Favot denuncia la violencia sempiterna de la discriminación y el cinismo descarnado de  los poderes político y económico. Las obras que se expondrán son trabajos realizados con acrílico, oleo, esmalte sintético y técnicas mixtas.   
Sobre la artista: María Alicia Favot se ha formado en el campo de las artes plásticas con  artistas cipoleños, y en los talleres de dibujo y pintura del IUNA sede Cipolletti. Ha participado en varias exposiciones, entre las que figuran una Muestra Individual en la Galería “Espacio 10 Arte” de Palermo (C.A.B.A); las exposiciones anuales del taller ODISEA; la muestra colectiva “Colores Cipoleños”;  entre otras. Asimismo fue seleccionada en el 1er Salón nacional de Artes Visuales de Cipolletti y participó en exposiciones y subastas de ciudades valletanas. Desde1988 se ha desempeñado profesionalmente en el ámbito del Poder Judicial Provincial, siendo desde el 2002 Jueza de Familia en Cipolletti.

***

[ Sábado 30 / Domingo 1  - 21.30 hs. ]

Muestra Anual de Danza Clásica y Contemporánea 2012

 

El sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio se presentará la “Primera Muestra Anual 2012 de Danza Clásica y Contemporánea” coordinada por Andrea Basconcelo. Participarán los niños, jóvenes y adultos que asisten a los talleres que la docente dicta en Casa de la Cultura. Ambas funciones serán a las 21.30 hs. en Sala II.

***

En exposición: Se encuentra en exhibición en el fotoespacio la muestra “Ecléctica” del fotógrafo viedmense Gustavo Acosta. (Ampliar Información)
***

- Agradecemos la difusión –




(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario