2.28.2012

Municipalidad de Allen

CULTURA EN MOVIMIENTO - 26 DE FEBRERO - DOMINGOS DIFERENTES

EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 19:00, EN EL ESPACIO PÚBLICO, SITO EN AVENIDA LIBERTAD, entre ALEM Y SARMIENTO, LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE ALLEN, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y DEPORTE, PROMUEVE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DENOMINADO "DOMINGOS DIFERENTES".

En la oportunidad, se prevé la presencia de un destacado grupo musical allense, como atracción principal; se trata de PERFECTOS EXTRAÑOS, con casi una década de historia.

El repertorio de la banda se basa en COVER'S DE ROCK DE LA DÉCADA DE LOS AÑOS 70' y 80'; NACIONALES e INTERNACIONALES.

Sus integrantes: Doris Saa en voz, Julio Garrido en bajo, Joaa Doorish, batería, Martin Sotto en guitarra y Emiliano Torres, teclados.

A LA PROPUESTA MUSICAL, SE SUMARÁ UNA ATRACTIVA OFERTA PLÁSTICA, A PARTIR DE LA CUAL EL PÚBLICO PRESENTE PODRÁ DISFRUTAR DE LA CONFECCIÓN DE MURALES EN VIVO.

La Dirección de Cultura municipal, ofrecerá una MUESTRA DE HIP HOP, a cargo del docente que tendrá la responsabilidad del dictado de este taller durante el 2012.

Como es habitual, se podrá disfrutar de una nutrida FERIA DE ARTESANOS LOCALES Y DEGUSTAR DIFERENTES COMIDAS en la cantina de la Escuela de Patín de la ciuda

"DOMINGOS DIFERENTES", A PARTIR DE LAS 19:00, en AVENIDA LIBERTAD, entre ALEM Y SARMIENTO - "CIUDAD DE ALLEN " -

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión

ACTO PROTOCOLAR BICENTENARIO CREACIÓN y PRIMERA JURA de la BANDERA ARGENTINA

La Intendente municipal, Dra. Sabina Costa convoca a toda la comunidad de Allen a participar del acto protocolar por el Bicentenario de la creación y primera jura de la Bandera Argentina, que se desarrollará el lunes 27 de febrero, a partir de las 11:00, en la Plazoleta Piñeiro Sorondo, donde se encuentra emplazado el mástil histórico.

Cuenta con la organización conjunta de las áreas de Cultura y Protocolo. Participarán la Agrupación Coral allense "Vocal Euterpe", en la interpretación de las canciones patrias, bajo la dirección de Sebastián Chiste y la Agrupación Folklórica "Atahualpa Yupanqui", a cargo de la profesora Esther Alvarez de Aranguren, quienes darán un marco de calidez al acto.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión

SABINA COSTA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2012 EN ALLEN

LA INTENDENTE DE ALLEN, Dra. SABINA COSTA, ESTARÁ PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2012.

A las 8.30, participará del ACTO OFICIAL que se desarrollará en las instalaciones del JARDÍN Nº 36. Contará con la presencia de autoridades Educativas locales y del Ejecutivo municipal.

Como todos los años se dará la bienvenida a los niños, augurando el buen desarrollo de las actividades; deseando una pronta integración de los mismos y sus familias a la escuela.

En el marco de la puesta en marcha de las actividades escolares, la INTENDENTE COSTA, estará presente en los distintos Centros municipales:

  • 10.00 horas CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL "TOPO GIGIO"
  • 10.45 horas "OSITOS CARIÑOSOS" BARRIO COLONIZADORA.
  • 12.00 horas "TRAPITOS" BARRIO TIRO FEDERAL

En los Centros infantiles, SABINA COSTA, formará parte de las actividades programadas; dialogará con los niños, padres y personal que llevan adelante esta importante tarea.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215

E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario