2.28.2012

Fundación Cultural Patagonia

GRUPO DE TANGO EN ROCA

La temporada 2012 arranca en Fundación Cultural Patagonia el próximo sábado 3 de marzo a las 21,30. El escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca, será el espacio ideal para un especial concierto del Grupo de Tango, con la participación de un nuevo integrante.

El programa, para esta ocasión, incluye “B. B.” de Ernesto Baffa; “Malena” de Homero Manzi y Lucio Demare; “Tinta roja” de Cátulo Castillo y Sebastián Piana; “Fuimos” de Homero Manzi y José Dames; “De tus orillas” de Osvaldo Belmonte; “Silbando” de Sebastián Piana y Cátulo Castillo; tres creaciones de Astor Piazzolla: “Nuestro tiempo”, “Tangata” y “Tango del diablo”; “A Don Agustín Bardi” de Horacio Salgán; y Responso” de Aníbal Troilo.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Fabrizio Danei en piano; Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; y un nuevo artista que se suma a la agrupación: Nicolás Malbos en bandoneón. En esta oportunidad, participará como invitado Aníbal Intíli en flauta traversa.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9,30 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

INSCRIPCIONES PARA CORO DE NIÑOS,

CORO DE ADOLESCENTES Y CORO DE JÓVENES

Fundación Cultural Patagonia informa que se abre la inscripción para todos aquellos interesados en integrar tres agrupaciones: el Coro de Niños, el Coro de Adolescentes y el Coro de Jóvenes.

Coro de Niños

El Coro de Niños de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por la licenciada Marcela Caldironi, con la asistencia de Martín Miranda, invita a chicos, de ambos sexos, con edades entre 7 y 12 años, y un gran deseo de cantar y actuar; a formar parte de la prestigiosa agrupación.

La actividad dará inicio el próximo martes 6 de marzo a las 18,30. Los días de ensayo, durante la temporada 2012, serán martes y jueves de 18,30 a 20,30.

También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños.

Coro de Adolescentes

El Coro de Adolescentes es una nueva agrupación que se suma a los elencos integrantes de la propuesta artística de Fundación Cultural Patagonia. Para sumarse al mismo, es necesario tener entre 13 y 17 años. La experiencia coral y/o musical no es imprescindible.

Esta formación, con la dirección de Marcela Caldironi, continuará con los proyectos pautados para los diversos conjuntos musicales de la institución. Los horarios de ensayo serán los lunes y miércoles entre las 18 y las 20 horas.

Coro de Jóvenes

Con la dirección del maestro David Vallejos, y la preparación vocal de la mezzosoprano Ana Belanko, el Coro de Jóvenes de Fundación Cultural Patagonia realizará una audición el próximo martes 6 de marzo a las 19 horas en las instalaciones de la institución, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca.

Los postulantes deberán tener una edad mínima de 18 años, y experiencia coral o conocimientos musicales.

Los ensayos, durante este año, se desarrollarán los lunes y martes entre las 19 y las 20,30 horas, siendo el inicio de la actividad el lunes 19 de marzo, día en el que también deberán presentarse los actuales integrantes del conjunto.

Las inscripciones, para los tres elencos, serán de lunes a viernes, de 16 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de General Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Fundación Cultural Patagonia

Prensa y Difusión,

Febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario