2.28.2012

Gral Roca. Casa de la Cultura

[ Sábados 03 de Marzo ]

SHOW de “NEGRO EL TIBURON” a BENEFICIO de CASA DE LA CULTURA

El próximo sábado 3 a partir de las 23 hs. la agrupación “Negro el Tiburón” presentará en el hall de Casa de la Cultura un show musical para todo público a total beneficio de la institución.

Con la actividad, los integrantes de la banda expresan su solidaridad y apoyo a este espacio cultural que atraviesa hoy una difícil situación económica y necesita de la colaboración de todos para continuar siendo un lugar de encuentro y formación en el que puedan desarrollarse y disfrutarse las múltiples expresiones culturales de nuestra ciudad y región.

Negro el Tiburón propondrá una noche con música de diversos géneros en un repertorio preparado para que el público se divierta y baile durante toda la velada. Se escucharán las mejores canciones del Rock Internacional (Queen, Pink Floyd, Creedence, The Police y otros), el Rock Nacional (Cadillacs, Charly, Fito, Bersuit, y otros) y la Música Latina.

Integran la agrupación Francisco Gucliemone (voz), Checho Nuñez (guitarra y coros), Pablo Vaucheret (bajo y Coros), Elvio Lochbaum (Batería) y Raúl Bichara (Piano y Teclados). Se trata de un proyecto de música popular y comercial nacido en el 2003, con el cual los músicos realizan actuaciones en diferentes eventos, fiestas provinciales, empresariales, privadas, entre otros.

Agradecemos el apoyo de los artistas de Negro El Tiburón y esperamos contar con la participación de todos!!!

Contacto:
Negro El Tiburón: Checho Nuñez 0298 – 154225454

Casa de la Cultura 0298 – 4423710 / 4422519

***

[Inscripciones Talleres 2012]

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres 2012 de Casa de la Cultura. Pueden realizarse de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21.30 hs. en 9 de Julio 1043.

Las propuestas están enmarcadas en las siguientes áreas: DANZAS (Clásica, Contemporánea, Españolas, Árabes, Nativas, Tango, Malambo, Salsa) MÚSICA (Batería, Guitarra, Piano, Técnica Vocal, Armónica), OTROS (Yoga; Radio; Meditación y relajación), PLÁSTICA (Historietas y Caricaturas; Pintura en madera, Pintura artística, de caballete y decorativa; Expresión Pictórica y Reciclado para Niños), TEATRO (marionetas y manipulación de objetos, Teatro) AUDIOVISUAL (Fotografía). Ver detalles sobre cada propuesta en http://www.casadelacultura.org.ar/talleres_listado.php

***

Próximamente….
9/3 – Inauguración de la Muestra Fotográfica Homenaje a las mujeres” de Hebe Carmen Consigli.

***

- Agradecemos la difusión –

logo 40 años

prensa@casadelacultura.org.ar / www.casadelacultura.org.ar

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-


No hay comentarios:

Publicar un comentario