2.02.2012

Gral. Roca. Clown para toda la familia: "Grande y Chiquito”

El vienes 3 y el sábado 4 Casa de la Cultura inaugurará la programación del año con el espectáculo "Grande y Chiquito” del grupo Los Mestizos. Las funciones serán a las 20 hs.

Este espectáculo de narración y clown está destinado al público infantil y resulta una divertida propuesta para compartir en familia. La obra es protagonizada por un payaso que llega para contar un cuento y descubre que ha traído objetos grandes y pequeños. Haciendo uso de esos elementos narrará la historia de dos personajes -Grande y Chiquito-, abordando en ella los valores de la justicia social, el equilibrio y la importancia de vivir en armonía en la comunidad.

El trabajo, interpretado por Maite Aranzabal y dirigido por Lili Presti, fue estrenado en el 1992 y desde entonces se ha presentado en escuelas, teatros y festivales. Recientemente ha sido invitado al reconocido Festival Nacional de Clown “Patacómico” 2012 de El Bolsón.

La operación técnica del espectáculo está a cargo de Guillermo Aranzabal mientras el vestuario corresponde a Frida Pellegrini.

Contacto: Maite Aranzabal (0298) 4492209 / 154636952

Más información: http://www.casadelacultura.org.ar/evento.php?eventoId=769


No hay comentarios:

Publicar un comentario