1.30.2012

Verano en Club de Arte

Continúa el ciclo "Verano en Club de Arte" durante todo el mes de febrero con variadas propuestas artísticas y sorpresas para todas las edades y estilos.
El miércoles 1 a partir de las 20 hs se presentará "Historias con Girasoles" a cargo de Fernanda Archanco, Renzo Álvarez y Cuqui Álvarez, quienes deleitarán a toda la familia con su espectáculo de cuentos y música. Entrada "a la gorra" en el patio del Club.
A las 22 hs en el habitual ciclo de cine se proyectará el film "Mediterráneo", una típica comedia italiana y a las 23.30 será el turno de la Jam Session, ambas actividades con entrada libre y gratuita.
El jueves 2 se presentará el reconocido músico Willy Crook, saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor argentino que ha participado en prestigiosas bandas nacionales. A disposición de los espectadores quedan las últimas 50 entradas anticipadas a un valor de $ 40. Reservas al 4430444. También habrá Jam Session con la participación de los músicos de Willi Crook.
El viernes 3 la propuesta gastronómica es Pizza Libre en el patio con acompañamiento musical de Teo Deveaux y a la medianoche hará show la banda "Blowin Blues"
El sábado 4 inicia la noche la banda cipoleña "Sinergia" y a la medianoche será el turno de "Rebel Music", entradas anticipadas a $ 15, reservas al 4430444.
Club de Arte, ubicado en Rodhe 1464 abre sus puertas de miércoles a sábados a partir de las 20 hs. Consultas y reservas al teléfono 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario