12.12.2011

Cipolletti. La Caja Mágica

Hasta el 18 de diciembre próximo...:

EL ARTE SE MUESTRA EN "La Caja Mágica"
Presentación de muestras artísticas de los talleres anuales de Canto, Teatro, Comedia Musical y Danza Contemporánea.
¡Para disfrutar del arte y conocer lo que hacemos!


ABIERTAS A TODO PÚBLICO. Entradas numeradas, en venta a $20.


JUEVES 8 DE DICIEMBRE: "Escuela de Arte"
20 y 21.30hs. Grupo de Comedia Musical de niños de 10 a 12 años.
Un grupo de estudiantes de una escuela muy particular, no pueden trabajar en conjunto, y los profes les proponen participar en un concurso de escuelas como forma de trabajar en equipo.La sorpresa llega el día antes de la presentación.
Una obra que trata de lo importante que es escuchar al otro y trabajar en equipo.
Actúan: Belén Aguirre, Maite Arana, Julieta Carrasco, Eliana Chavez, Andrea Colantonio, Bárbara Darrieux, Gabriela Dreossi, Franco Geldres, Pilar Janer, Lucas Jaramillo, María José Martín, Renata Martínez, Enya Muguerza, Gonzalo Olivera, Olivia Perales, Luz Vistoso, Martina Yantorno, Indira Zuber.


VIERNES 9 DE DICIEMBRE: "La Mansión"
20 y 21.30hs. Grupo de Teatro de niños de 10 a 12 años.
Un gran proyecto de cine se va a llevar a cabo cuando un incidente hace que el grupo realice un cambio de planes debiendo pasar la noche en una extraña mansión. Humor y una pizca de miedo invaden la escena.
Actúan: Candela Acosta, Rocío Balboa, Ariadna Behmer, Sofía Correa, Camila González, Candela Gutiérrez, Rocío Innella, Chiara La Rosa, Mercedes Lemus, Rocío Obholz, Lucciana Oliveri, Leonardo Pacheco, Agustín Peletay, Sabrina Rapaz, Martina Rosales, Francisca Sucunza, Julieta Zuñiga.


SÁBADO 10 DE DICIEMBRE: "Artificio casamiento"
22hs. Grupo de Teatro de adultos
Un casamiento, la fiesta, la felicidad... y todo lo que está detrás.
Una comedia dramática que descubre la cara oculta de la gente.
Actúan: Francisco Calabro, Ricardo Dietrich, Emilio Eldahuk, José Ferrera, Azul Goya, Mario López, Claudio Martínez, Ivana Martini, Gisela Meder, Ailen Szarfmeser, Magdalena Tajan, Betty Briguglio, Carolina Cid, Valeria Magrini, Laura Mandalari, Gimena Sandoval. Invitados: Taller de Teatro Municipal.


DOMINGO 11 DE DICIEMBRE: "Pronóstico"
20 y 21.30hs. Grupo de Comedia Musical de adolescentes
Una historia de amor, una historia de amistad, una historia de fe, una historia de coraje. Cuatro historias se entrecruzan para mostrarnos que en la vida las cosas suceden más allá de las predicciones posibles. Como con el pronóstico del tiempo, a veces salimos con paraguas y es un bello día de sol.
Actúan: Karen Alarcon, Mariel Blasco, Micaela Botto, Camila Calogero, Camila Ceballos, Rocío Fanessi, Valentina Gonzalo, Alejandro Laciar, Manuel Lagos, Daniela Landini, Victoria Martínez, Carmen Morales, Micol Ramírez, Florencia Rojas, Lucía Sánchez, Josefína Santarelli, Julieta Sola.


El objetivo del Taller de Teatro es desarrollar la expresividad a nivel corporal, vocal y de la imaginación. La intención es que los participantes encuentren un espacio cálido que les permita disfrutar del aprendizaje de las diferentes técnicas y elementos que conforman la actuación teatral, trabajando en equipo, desde lo que cada individualidad puede aportar, respetando los tiempos de cada uno y valorando el proceso por encima de los resultados finales.Todos los grupos de teatro están a cargo de Ileana Brotsky, egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático, de la ciudad de Buenos Aires, y actual Directora de la Caja Mágica.


El taller de Comedia Musical está formado por tres áreas integradas: Canto, a cargo de Cristina Olivera; Teatro, área coordinada por Ileana Brotsky y Danza, dictada por Nicolás Álvarez. Al comienzo del ciclo lectivo cada área se da por separado, para que los participantes tengan acceso a las herramientas básicas de cada arte. Luego, empiezan a fusionarse a través de proyectos de comedias musicales conocidas. Cerca del cierre del año se prepara la muestra final, que surge a partir de los deseos del grupo. Se crea un espectáculo propio donde los alumnos participan en todo: desde el armado de la historia hasta la composición de las letras de las canciones, parte de las coreografías, etc.
El objetivo final es que el participante pueda crear un personaje que canta y baila dentro de una obra teatral musical que es el resultado de una creación colectiva.


PRÓXIMAS MUESTRAS:
Sábado 17 de diciembre: "Bajo el mar"
21hs. Grupo de Comedia Musical de 6 a 9 años
Domingo 18 de diciembre: "Cumpleaños feliz"

20hs. Grupo de Teatro de 6 a 9 años


Coordinadores de las muestras
Área de Teatro: Ileana Brotsky
Área de Canto: Cristina Olivera y María Suárez
Área de Danza: Nicholas Álvarez


VIERNES 23 DE DICIEMBRE:
Fiesta Mágica...a partir de las 23hs. ¡Abierta a todo público!
DJ-TRAGOS-INTERVENCIONES-PAU EME ES MAMÁ NOEL-JORGE ARBERT HACE DE TANGOQUEERE (desde Amsterdam)-THE JACKPOTS


Informes, reservas y venta de entradas en:
"La Caja Mágica Teatro", Moreno 354 (Cipolletti) . Tel. 0299-4770504
Estamos de lunes a viernes de 17 a 21hs. y sábados de 10 a 13hs.,


CONTINUAMOS CON INSCRIPCIONES A LOS TALLERES 2012


Nuestro sitio web: www.lacajamagicateatro.com.ar/También estamos en Facebook!



¡¡¡Contamos con servicio de cafetería y bar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario