8.23.2011

JULIO MORENO TRIO - rock/blues/fusión festejando el 7º Aniversario de Araucanía



Viernes 26/08/2011 - 22 hs. en Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500, Bariloche.

Festejando el 7º aniversario como centro cultural independiente, Araucanía presenta al power trío comandado por Julio Moreno, músico argentino radicado hace más de 18 años en Salvador Bahía, Brasil. Al finalizar el concierto se invita a los músicos que quieran sumarse con sus instrumentos, a participar de una jam session.

Julio Moreno Trío está lanzando su segundo disco grabado en 2010 en Bahía Blanca y Brasil con músicos argentinos, chilenos y brasileros residentes en EEUU, España, Chile, Brasil, México y Argentina.

El power trío que completan los renombrados Federico Ursino en batería y Federico García del Cerro en bajo, llega a Bariloche como parte de su gira Patagónica, trayendo swing y mucha música guitarrera.

Julio Moreno ha tocado con artistas reconocidos internacionalmente como Daniela Mercuri y Timbalada, entre otros, ejecutando guitarra eléctrica y acústica, slide, mandolina, lap steel y guitarra baiana. En el 2006 participó del Festival de Música Instrumental en el Teatro Castro Alves de Salvador con el grupo Sudaka del famoso percusionista Ramiro Musotto.

Fue integrante de la banda Crac! junto a Nancy Viegas lo cual le valió, en 1999, una mención en la sección "Spotlight" de la edición brasilera de la revista Guitar Player y una entrevista en la misma publicación por su trabajo en el disco debut de Crac!, titulado MóBrava. Actualmente es guitarrista de la banda de Pop Rock Mil Milhas.

Durante tres años consecutivos realiza Workshops de guitarra para el ciclo “Talentos Argentinos”, auspiciado por la Secretaria de Cultura de Bahía Blanca. En el 2007 presenta en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, en el ciclo Talentos Argentinos, el disco "Julio Moreno Trío Vol.1" grabado en Bahía Blanca y Brasil, patrocinado también por dicha secretaría.


Como parte de los festejos del septenio: exposición de afiches, fotos y notas de los eventos y espectáculos que se realizaron desde el 2004 hasta la fecha.

Entrada: $40.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el restaurant de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500. Te: 448286

No hay comentarios:

Publicar un comentario