11.18.2016

ALLEN

PROGRAMA RUTAS TEATRALES – ÁREA TEATRO - SECRETARÍA DE CULTURA DE RÍO NEGRO.-

ALLEN, RECIBE
LAS RUTAS TEATRALES

Rutas Teatrales”, llega al Alto Valle rionegrino. Este 27 de agosto, desde las 16:00 horas en el Teatro Municipal de la ciudad de Allen, el programa que lleva adelante el Gobierno de Río Negro -a través de la Secretaría de Cultura-, presentará el espectáculo “El pequeño circo más grande del mundo” del grupo viedmense El Barco de Papel.
El espectáculo es realizado con la técnica tradicional de marionetas, que muestra en pequeños cuadros y escenas, los personajes clásicos de un circo.
Este programa, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, pone a disposición una variada oferta de espectáculos teatrales realizados porartistas rionegrinos”. Estos poseen características apropiadas para su despliegue en centros culturales, escuelas y salones, construyendo nuestra identidad cultural rionegrina en todos los lugares de la provincia.
De esta manera se cumple con los objetivos de colaborar en el fortalecimiento de la oferta cultural que los municipios y entidades culturales llevan a cabo en sus localidades; Acercar el teatro a los pobladores con menor acceso a los circuitos culturales convencionales, promoviendo la generación de nuevo público teatral, y Generar nuevas posibilidades de circulación de obras teatrales rionegrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario