12.09.2015

S. C. de Bariloche

Viernes 11 de Diciembre - 22 hs. 
EL ALAMBIQUE cierra el año en Araucanía

La banda que va llevando el blues por los más reconocidos escenarios barilochenses y de la región desde hace 15 años, desplegará su imperdible show en Araucanía. Su repertorio recorre el más primitivo blues acústico de jugband y demás estilos: slide, chicago, memphis, mississippi, spiritual, blues/jazz, blues/funk, blues/soul, interpretados con gran contenido humorístico.
Sus integrantes son:
Santiago Azar en guitarra, Nahuel Iglesias en bajo, Verónica Gil en voz, Juan Manuel Zito en batería, Marcelo Fayer en guitarra, Marco Giupponi en saxo tenor y Lisandro Gambini en saxo alto.
En esta ocasión se suman con su presencia y su voz, Lieza Solaro, la guitarra y una de las voces de LAS SUSI BLÚ (banda con quien el Alambique compartió el escenario este año en Bariloche, Neuquén y General Roca) y Raúl Carrasco como invitado en el bajo.


Las entradas tienen un costo de $100 pesos y podrán adquirirse en forma anticipada en Andino Fotografía  (Mitre 515) y en local de Artesanías de Estación Araucanía (Av. Bustillo 11.500)

VIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=WmpzllQ1vXw

Sábado 12 de diciembre - 22 hs.
TRANQUI 120, un espectáculo armado a las corridas
“Tranqui 120” es un espectáculo de humor para todo público protagonizado por los actores Rodolfo Fernández Lisi, Emilia Linardi y Manuel Gutiérrez Arana. La obra, entre otras cosas, reflexiona sobre la velocidad del mundo moderno a través de un compendio de números y variedades que apelan a la risa y la emoción del público.

¿Es posible detener ritmo vertiginoso de nuestras vidas para crear un espectáculo en doce días? Los tres actores asumirán este desafío valiéndose del clown, la música, la danza y la improvisación para meterse en la coctelera y explosionar frente a los espectadores.
Entradas anticipadas ($80) a la venta en Andino Fotografía (Mitre 515) y Patagonia Salvaje (Av. Bustillo Km. 11,500)

Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar
https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario