12.17.2015

¿Problemas visualizando este email? Ver Online | Reenviar a un Amigo |
Compartir en mi FacebookTwittear este newsletterCompartir en LinkedInAgregar a mis bookmarks en GoogleCompartir en Del.icio.usCompartir en Digg
Audiciones para Orquesta Sinfónica de Río Negro: Febrero y Marzo 2016
Fundación Cultural Patagonia anuncia la realización de audiciones para integrar la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro. La agrupación, que cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei, sumará nuevos integrantes a partir del año próximo, con las audiciones que tendrán lugar entre febrero y marzo de 2016.
Los cargos a audicionar son flauta solista, oboe solista, oboe segundo, clarinete solista, clarinete segundo, fagot solista, corno solista, corno tercero, corno cuarto, trompeta solista, trompeta segunda, violín solista suplente, violín segundo suplente, viola solista suplente, violonchelo solista suplente y contrabajo solista suplente.
El Jurado estará conformado por el Director de la Orquesta y de la Camerata de Cuerdas y la Orquesta Académica de Fundación Cultural Patagonia, Fabrizio Danei, y un solista de reconocida trayectoria del instrumento a concursar. Los mismos serán la violinista concertino de la Orquesta e integrante del Cuarteto, el Quinteto y la Camerata de Cuerdas de FCP, Elvira Faseeva; y un conjunto de artistas invitados, todos ellos solistas de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dependiente del Teatro Colón: Claudio Barile, flauta; Pichi Garrote, oboe; Mariano Rey, clarinete; Gabriel Larroca, fagot; Daniel Crespo, trompeta; y Fernando Chiappero, corno.
Las obras impuestas para cada cargo, así como también las condiciones laborales, carga horaria y requisitos para la inscripción están anunciados en el sitio web de Fundación Cultural Patagonia: 
www.fcp.org.ar. Las inscripciones comenzarán a partir del lunes 14 de diciembre.
Las fechas de las audiciones son las siguientes: Lunes 22-2-16: Oboe; Martes 23-2: Fagot y Flauta; Miércoles 24-2: Clarinete; Jueves 25-2: Corno; Viernes 26-2: Trompeta; Lunes 29-2: Violín; Martes 1-3: Viola; Miércoles 2-3: Violonchelo; y Jueves 3-3: Contrabajo.
Para mayor información, es posible escribir al mail 
orquesta@fcp.org.ar
Este email fue enviado a publicarculturacrn@gmail.com.
Puede Darse de Baja de estos emails, modificar sus Preferencias o Reportarlo como Spam.
Fundacion Cultural Patagonia. RIVADAVIA 2263, Gral roca, RN, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario