4.14.2014

Gral. Roca

Club de Arte "El Biombo", ubicado en Rodhe 1464, ofrece una amplia programación de títeres y payasos para que los chicos disfruten durante el receso de semana santa.
Durante el jueves, viernes y sábado, a partir de las 17 hs, se presentará La Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo".
 El jueves 17 ofrecerán la obra "Un globo para conocernos", la misma transcurre en una plaza donde se encuentran un vendedor ambulante y un anciano aburrido. Sus acciones muestran distintos aspectos de las relaciones humanas y la posibilidad de resolver diferencias apelando al humor y al amor.
El viernes 18 será el turno de "Noticias Regionales" que incluye dos piezas breves: "La placita" y "La chacra"; en ambas se dan enfrentamientos entre personajes antagónicos con la frescura de las piezas de este género. En la primera las peleas entre Tito y Andy por la posesión de un terreno baldío y en la segunda se dan una serie de situaciones problemáticas por las cuales atraviesan una vieja pareja de chacareros.
El sábado 19 se presentará "S.O.S. Princesa Prisionera", una fantasía de magos, dragones y seres de la noche, romance de los principes, ternura de un perrito fiel, más un toque de humor y de suspenso.
El domingo 20 "La Claunpañía" presenta "Firulete y Carnepicada": malabares, música, humor, clown, juegos participativos para toda la familia. Firulete y Carnepicada son dos payasos callejeros y espontáneos que intentarán divertir a los más pequeños con malabares, canciones, juegos, trucos y bromas con un show estridente, divertido y sin límites ni distancia entre el público y los actores. Actúan Juan Queupán y Ulises Salazar.

Durante los cuatro días una vez finalizada la función se ofrecerá una merienda y la titiritera Lina Destéfanis invitará a los niños a participar de un taller de construcción de títeres reciclando materiales. El mismo variará cada día.

Todas las funciones comienzan a las 17 hs. Para reservas e informes comunicarse al teléfono 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario