2.04.2014

S. C. de Bariloche

"Postales Argentinas"

                (sainete de ciencia ficcion)
           de R.Bartís y Pompeyo Audivert

"En el año 2069 son encontrados en el lecho seco del Río Ñornirihuau los manuscritos que permiten reconstruir hoy la vida de Héctor Girardi y su pasión por la literatura. Pasión trunca, por cierto, al igual que el país al que perteneció Girardi, estos textos son sólo una colección de fragmentos y residuos defectuosos, pese a lo cual poseen una importancia inmensa en la medida en que  nos permiten recuperar las costumbres de ese país borrado ya de la faz de la tierra "

Humor e ironía a través de las complejas relaciones madre-hijo-novia-padre ausente.
Un hilarante reflejo del futuro de un pais y una sociedad desvastados: la herencia sanguínea como mandato, la manipulación, el egoísmo, el juego, las trampas, los plagios, el apocalipsis,... el amor?


Viernes 7 y Sabado 8 de Febrero, a las 21:30hs
 en el Teatro La Baita (Moreno 39)


Síntesis de Prensa:
“...teatro de alto nivel que confirma a Adrián Beato y a Alicia Tealdi como artistas superlativos...La carcajada puede convivir con el nudo en la garganta, la hilaridad con la angustia, el desahogo con la preocupación, y la belleza con la sordidez. En definitiva, se trata de “postales”, imágenes de una geografía, pero también del alma...Un pequeño milagro al que no sería inteligente eludir.” Adrián Moyano. Diario El Cordillerano. 10 de diciembre de 2001. Bariloche.
“Una puesta en escena notable, una expresión corporal imponente, complicidad con el público y un humor mezclado entre lo absurdo y la inocencia...Tanto Beato como Tealdi no se guardan absolutamente nada...fluyen con habilidad por la verborrea y las mil situaciones que propone el texto, y son capaces de transmitir la abstraccion de sus personajes sin hacerles perder presencia.Diario El Chubut. 15 de Octubre de 2002. Esquel.

Ficha técnica:
Actúan: Alicia Tealdi y Adrián Beato
Iluminación: Pablo Beato
Escenografía: Federico Marchessi y Paula Maccione
Asistencia: Andreína Poli
Prensa: Paula Fontana
Coordinación general: Julio Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario