1.21.2014

S. C. de Bariloche

XINGU- Continua el Ciclo de Cine Brasilero
Jueves 23 de enero- 22 hs 
La trama se centra en contar la travesía emprendida por la familia Villas-Bôas, concretamente de dos de sus integrantes, quienes deberán llevar a cabo una importante misión en tierras brasileñas con el objetivo de conseguir las metas que se propusieron cuando eran tan sólo unos niños. No será una tarea nada sencilla, puesto que tendrán que recorrer un largo y duro camino si desean hacerse un pequeño hueco en la historia a nivel nacional y mundial.
La película muestra los diferentes obstáculos a los que tuvieron que hacer frente a lo largo de su aventura, debido a que fueron innumerables las compañías que se opusieron a su idea de organizar su propio negocio en un país tan turístico como es el caso de Brasil. Pero decidieron unir sus fuerzas y entre ambos lograron superar los sucesos que llevaron a la creación del Parque Nacional de Xingu, la primera reserva india de Brasil. Basado en una historia real.
Título original: Xingu
Año: 2012
Duración: 102 min.
País: Brasil
Director: Cao Hamburger
Guión: Elena Soarez, Cao Hamburger, Anna Muylaert
Música: Beto Villares
Fotografía: Adriano Goldman
Reparto: João Miguel, Felipe Camargo, Caio Blat, Maiarim Kaiabi, Awakari Tumã Kaiabi, Adana Kambeba, Tapaié Waurá , Totomai Yawalapiti
Productora: Globo Filmes / O2 Filmes
Género: Aventuras. Drama | Años 40. Naturaleza
Entrada en puerta $30. Araucanía: Av Bustillo Km 11,500
Facebook: Estacion Araucania

No hay comentarios:

Publicar un comentario