1.09.2014

Cordero

Comienzan las actividades de la Residencia artística en Cordero

Hoy se dará inicio a las actividades abiertas y gratuitas propuestas por la Residencia Artística "Barda del Desierto".

A las 19 hs, en la Escuela Primaria N° 135, la artista brasilera Andressa Goulart Crossetti hará una presentación sobre su proyecto de trabajo "El cuerpo y la performance".

Mañana viernes a las 19 hs quedará inaugurado el ciclo de cine abierto con la proyección del documental sobre el trabajo artístico de Marina Abramovic, "La artista está presente".

Organizada por las artistas Maria Eugenia Cordero y Aixa Sacco, y con el apoyo de la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio, se convocó a artistas  a residir en la localidad para reflexionar, imaginar y pensar el arte desde la inmensidad del desierto patagónico, desde su historia local y su entorno cultural, generando nuevos espacios de producción e intercambio artístico por fuera de los ámbitos convencionales, acercando a su vez la creación artística a los vecinos de la localidad.

Hasta el 31 de enero se podrá participar de las actividades abiertas a la comunidad propuestas desde la Residencia, como charlas y seminarios en torno al arte contemporáneo y espacios alternativos de producción, proyecciones de cine, y talleres abiertos de dibujo y de expresión para niños.

Más información en el facebook Barda del Desierto

Prensa Municipalidad de Cordero Barda del Medio


No hay comentarios:

Publicar un comentario