7.16.2013

Luis Beltrán

Invitamos a Uds. al Encuentro de realizadores de Cine que se llevara a cabo en el Sindicato de Luz y Fuerza de Luis Beltrán, ubicado en Avda San Martin y Berutti. Alli se proyectaran las Peliculas "EL VERANO DEL CAMOATI" y "EL ULTIMO MOTORCHICO" de Federico Laffitte y Rafael Ontiveros respectivamente y además se proyectaran publicidades de la Empresa Materia Prima de General Roca realizadas por Leandro Bustos. La idea es debatir sobre el cine regional y sus posibilidades.
La muestra se enmarca dentro de la política cultural municipal "Cultura con todos" que prevé la promoción y puesta en valor de los artistas locales y regionales. En este caso se trata de tres jóvenes cineastas que han producido con mucho esfuerzo y que son de General Conesa, Choele Choel y Luis Beltrán.
Las proyecciones se darán a partir de las 18.00 hs. y esperamos la concurrencia de Uds. un saludo y agradecimiento permanente por el acompañamiento a cada propuesta que hacemos.
Sergio Bernardis - Secretario de Cultura, Deportes y Turismo - Pablo Otazu - Director de Cultura y Turismo - Municipalidad de Luis Beltran –

No hay comentarios:

Publicar un comentario