7.17.2013

Allen

17 de julio de 2013 IMPRIMIR PDF
EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO QUE PERMITE EL ACCESO A PILETA CLIMATIZADA DEL CLUB UNIÓN
 
La municipalidad de Allen, -a través de su dirección General de Cultura y Deportes- tiene el agrado de informar que merced a un convenio rubricado con las autoridades del Club Unión Alem Progresista de la ciudad de Allen, el municipio tendrá acceso a la pileta de natación climatizada de la institución. El convenio habilitará programas de salud y recreación para los adultos mayores, actividades adaptadas para discapacitados y un plan de natación para escolares.
En la jornada de ayer se concretó la firma de este convenio con el Club Unión Alem Progresista, mediante el cual la municipalidad de Allen hará un aporte de $36 mil pesos y en compensación la institución cede las instalaciones del natatorio del club desde el 15 de julio y hasta el 30 de noviembre.
Esto posibilita al área de Deportes del municipio poner en funcionamiento los programas deportivos de natación  destinados a distintos sectores de beneficiarios de la población allense, tales como: Programa de Salud y Recreación de la 3° Edad, Programa de actividades físicas adaptadas para Discapacitados, actividades de natación comunitarias y el Plan de Natación Escolar que beneficiará a mas de 750 niño/as de 6° y 7° grado de las escuelas públicas urbanas y rurales de Allen.
Este convenio permite que las actividades se programen de lunes a viernes hasta el cese del convenio, pactado en el 30 de noviembre.
Desde el Club deportivo se indicó que los fondos otorgados por la Comuna serán destinados a la conclusión de las reformas que llevó a cabo -en la primera parte del año- consistente en el recambio del techo del natatorio climatizado, permitiendo así brindar un mejor servicio a los socios y a los habitantes en general que utilizan sus instalaciones.-
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario