11.09.2012

S. C. de Bariloche. Teatro la Baita


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg
PRESENTA:
ivan-el-terrible.jpg
MAXIMILIANO GUERRA – “Iván el terrible”
Maximiliano Guerra llega en el mes aniversario del Teatro La Baita junto al Ballet del Mercosur, darán a conocer esta nueva obra, creada por el artista que representó a la Argentina en los más importantes escenarios del mundo. Maximiliano Guerra no sólo es el protagonista de “Iván el terrible” sino que además es responsable de la coreografía y de la dramaturgia, en este caso, junto al prestigioso primer actor, Manuel Callau.
La música original del espectáculo es de Paganini con arreglos originales del músico y compositor Daniel García (creador de “Tangoloco”). Con dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2012, la obra fue ganadora como Mejor Coreografía.
IVAN EL TERRIBLE por Maximiliano GuerraIván era una de mis asignaturas pendientes; su vida y su obra. Un personaje histórico y real que se mece entre heroísmo, pasión y amor. Despojado de sus amores primeros y de su trono por derecho, vive entre el acecho de sombras que desean quitarle el poder. Es el personaje ideal para interpretar, con un abanico de sensaciones, felicidad, amor, dolor, violencia y locura.
Quiero resaltar, en esta puesta, el mayor logro de Iván: fue el único zar que consiguió el apoyo de su pueblo y la unidad de toda Rusia. Lo nombraron “el zar de todas las Rusias”, le dicen “el terrible”; nosotros queremos que también se lo reconozca como “el precursor de la democracia”.
La función se llevará a cabo el Martes 13 de Noviembre a las 21 hs en Teatro La Baita.

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro La Baita, Moreno 39 de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. Para más información comunicarse al 4435539

Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel:  54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario