4.11.2012

Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Se encuentran agotadas las localidades para la primera fecha del Circuito de Teatro Infantil que organiza la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

El Viernes 20 de Abril, 500 Alumnos: de los Jardín de Infantes Nº 70 y 87, Escuela Especial Nº 7 y Escuelas Primarias Nº 261, Nº 355, Nº308, 200 de nuestra localidad, participarán de la Obra " Reciclown ( no desperdicies ni una gota) " del Grupo: La Hormiga Circular

Es importante recordar que este Circuito se realiza entre los meses de Abril y Septiembre, con una frecuencia mensual y las funciones se presentan en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, y tiene como principal objetivo posibilitar que los alumnos de los jardines de infantes, escuelas primarias y especiales de Viedma, accedan en forma gratuita a espectáculos teatrales de nivel nacional e internacional, seleccionados por su calidad y trayectoria.

Las Instituciones que desean participar de la función del mes de Mayo deben confirmar la cantidad de alumnos por mail culturaviedma@yahoo.com.ar o al Tel. 424448:

No hay comentarios:

Publicar un comentario