3.12.2012

S.C. de Bariloche. Salón Araucanía

Agradecemos la difusión del siguiente evento cultural:

ENCUENTRO DE JAZZ ARGENTINO EN BARILOCHE
HERNAN LUGANO & FERNANDO LERMAN

Sábado 17 de Marzo a las 22 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.

Dos compositores con historias musicales parecidas y distintas se encuentran. Comparten la pasión por innovar en música argentina con lenguaje jazzístico. En el repertorio no pueden faltar el Cuchi Leguizamon, Gardel, Atahualpa y sus temas originales. Lugano, pianista internacional radicado en Bariloche, y Lerman en flauta y saxos, quién nos visitó en tres oportunidades con el grupo de jazz "El Cuatriyo".

Hernán Lugano
Pianista y compositor argentino, integró distintas agrupaciones junto a Veronica Condomi, Chango Nieto, Horacio Ferrer, Chango Farias Gomez, Peteco Carabajal, Gustavo Bergalli, Gotan Project y Jorge Cumbo.
La música de Hernán Lugano gira en torno al jazz latino, en una concepción mas amplia orientada al espectro de ritmos argentinos como el Tango, Malambo, Candombe, Zamba, Milonga o Chamame, reunidos en un universo propio a partir de composiciones originales y su desarrollo desde la improvisación.

Fernando Lerman
Compositor, saxofonista y flautista egresado del Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo. Es profesor de Flauta-Jazz en la carrera de Jazz que dirige Ernesto Jodos en el Conservatorio Manuel de Falla.
Sus obras de música de cámara han sido interpretadas en México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Canadá, Francia y EEUU por reconocidos concertistas.
Integró la orquesta de las comedias musicales "Los Miserables"; "El Beso de la Mujer Araña"; "Sweet Charity”; "Chicago", “Tanguera” (gira Amsterdam-Basel-París 2011) entre muchas otras.

Entradas $ 35.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515

Araucanía, Bustillo km 11,500 Te: 4448286 // 154213369

No hay comentarios:

Publicar un comentario