1.24.2012

"Verano en club de arte".

Miércoles, jueves y viernes a partir de las 20hs títeres para toda la familia a cargo de lina destéfanis. Además pintacaras,construcción de títeres y juegos para grandes y chicos. .Entrada libre y gratuita. Vale aclarar que en caso de lluvia o mal tiempo no se suspende ninguna actividad ya que se traslada a la sala del lugar. El miércoles a partir de las 22hs sigue el ciclo de cine con entrada libre y gratuita,en esta ocasión se proyectará la peli "los olvidados" del director mejicano Luis Buñuel. El mismo miércoles pero a la medianoche se llevará a cabo una jam de jazz y blues,por lo cual se pide a los músicos interesados en participar concurrir con sus instrumentos. Entrada libre y gratuita.

El jueves desde la medianoche se llevara a cabo un nuevo festival de rock con las siguientes bandas:

LAUTARO MAIARÚ (folk pop / proyecto solista)
AQUÍ MEZCAL (funk / integrantes: alan long, rodrigo carballo, matias leon y mauro di toco)
LIBÉLULA TRANSMUTANDO (trip hop psicodélico / integrantes: alan long, matias león, demian di santi y francisco casanova)
FENG SHUI ENTRÓPICO (rock fusión / integrantes: alan long, matias león y demian di santi)

El valor de la entrada es de 10 pesos.

El viernes se presenta la banda reginense siete remedios, quienes vienen a adelantar el material de su próximo c.d. Esto es desde la medianoche, el valor de la entrada anticipada es de $20 y se puede adquirir al 4430444 o en el club de arte.
El sábado a las 21.30 y con entrada libre y gratuita se presentan Gustavo Giannini en bajo y Diego de la Vega en batería con su espectáculo "nunca confíes en un guitarrista"
en donde recrean viejos clásicos del rock nacional y hasta el himno pero desde las frecuencias bajas.Después de medianoche se llevará a cabo un nuevo festival con las bandas papeles (ex pappers) de la ciudad de centenario y Mula, banda formada por los integrantes de la legendaria banda Leviathan, disuelta hace muchos años. El valor de la entrada anticipada es de 10 pesos y se puede conseguir al 4430444 o en inferno roqueria de maipú 1431 de gral. roca.

Les recordamos además que quedan de las últimas 50 anticipadas a 40 pesos para el recital de willy crook en club de arte el próximo jueves 2 de febrero a las 22hs.

Verano en club de arte, abierto de miércoles a sábados a partir de las 20hs. Metegol, ping pong, ajedrez y juegos de mesa de uso libre. Rincón del vinilo. Exposiciones.Servicio de buffet . Consultas y reservas al 4425832. Rodhe 1464.

No hay comentarios:

Publicar un comentario