1.23.2012

Gral. Roca. Club de Arte "El Biombo"

En el último fin de semana de enero Club de Arte "El Biombo" abre un abanico de propuestas artísticas y recreativas para todas las edades.

El miércoles 25 a partir de las 20 hs y como es habitual en este ciclo de verano, la Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo" ofrecerá función de títeres de la obra "Un globo para conocernos", presentada por los simpáticos personajes "Pelado" y "Orejitas" que ya gozan de la simpatía de los chicos. Habrá construcción de títeres, stand de pinta caras, juegos de mesa y servicio de buffette.
A las 22 hs en "Cine Cena" se proyectará una película latinoamericana y finalizada la misma, aproximadamente a las 23.30, se llevará a cabo la "Jam Session" (que habitualmente se realizaba los jueves) Los músicos interesados en participar deberán concurrir con los instrumentos.

El jueves 26 a las 20 hs. "Una de Amor", función de títeres que deleitará a chicos y grandes con las peripecias de una parejita de enamorados. Posteriormente, Lina Destéfanis propondrá a "los bajitos" construir títeres reciclando materiales.
A la medianoche "Festival de Rock" con cuatro bandas.

El viernes 27 a las 20 hs es el turno de "La Chacra" función de títeres a cargo de "El Biombo" donde se cuentan las vicisitudes de "Benito" y "Azucena" para llevar adelante su chacra; también habrá actividades de construcción de títeres y juegos.
A la medianoche hará show la prestigiosa banda "Siete Remedios".

El Sábado 28 a las 21.30 hs se presentará Diego de la Vega y Gustavo Giannini con el recital "Nunca confíes en un guitarrista" y a la medianoche harán función las bandas Mula y Pappers.

Si bien gran parte de las actividades están programadas para ser realizadas en el patio del Club no se suspenden por mal tiempo, sino que se realizarán a la sala que cuenta con aire acondicionado.

(La info del finde será ampliada.)


¡¡¡GRACIAS POR SU DIFUSIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario