10.07.2011

Gral. Roca. El Biombo Club de Arte

Está Lindo Acá
Unipersonal de clown de y por Gabriel Halla

Cómplices conspiradores de esta creación: Marina Barbera y George LewisVestuario: Guido LapadulaAsistencia:Romina De Blas



Sintesis:Pedro Venite se despide de sus amigos (afectos) buscando nuevos horizontes.Lleva consigo sus obligaciones, su arte,su rutinas,sus conflictos. Ocurrente, divertido nos comparte cada una de sus emociones.

Gabriel Halla estudio técnicas de clown con Marina Barbera y Dario Levin en Buenos Aires, con Maite Aranzabal, Pablo Mario, Antonio Lestingui en Rio Negro.Tomó clases de violín con Julia Tchira, Leila Charro y Laura Fuhr.Seminario de movimiento dramático (técnicas de Meyerhold) con George Lewis, de mascara neutra con Nicolas Cohen, taller de improvisación teatral con Oski Guzman y Leticia Gonzales. Técnicas de Stanislasky en la Universidad Nacional de Quito-Ecuador.Participó en festivales como el de Rodará en Puebla-México, Festival de Clown en el Bolsón-Río Negro, encuentro de Circo en Tupungato-Mendoza, Convención Internacional de Payasos Risos da Terra en Joa Pessoa-Brasil.Viajó, mostrando su trabajo y dando talleres y seminarios, por Uruguay, Brazil, Venezuela, Honduras, México,Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia.
en El Biombo Club de Arte
Rodhe 1464 - Reservas al 425832
Lunes 10 de Octubre a las 20 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario